Orilla de la playa

397 53 12
                                    




1 de junio del 2039


Mamá crees que a Sofía la gustará este verde?- pregunta Sara.

Mi amor a tu hermana le gustan todos los verdes- contesto.

Ehm no estoy tan segura de eso- dice

Madre e hija decidieron hacer una fiesta sorpresa por el cumpleaños número veinte de Sof, era su manera de despedir a la joven ya que en unos meses iba a casarse.

Tres meses después...



Mi bebé, cuánto haz crecido-se seca una lágrima- te ves hermosa- dice Callie. Callie era una mujer de 42 años, próximamente iba a cumplir los cuarenta y tres. A pesar de su edad se seguía viendo cómo una mujer hermosa, de hecho casi no aparentaba su edad.

Sofía había decidido casarse en la playa, todo era de colores blancos y verdes.

Ahí para en el altar apunto de unir su vida con la persona que más amaba removió los recuerdo de la madre.

Flasblack

Este día había sido la primera vez en que sofia les presentó a Alex a sus mamás, Sof en ese tiempo tenia tan solo nueve años, obviamente a esa edad eran solo amigos.

Callie: les va ha encantar ver que venimos las dos a recogerlas.

Arizona: si, ya llevaba una semana en que no lo hacíamos.

Callie: perdón amor, tener a April como chef del restaurante puede ser agotador.

Arizona: deja de quejarte-se ríe y le da un pequeño puñetazo a la persona que iba al volante.

Callie: deja de pegarle que voy manejando, y no me quejo la verdad sin April como chef el restaurante no sería un éxito. Y perdón se me olvidó que eran amigas del alma.

Arizona:mira ahí vienen- señala a las dos chicas.

Callie: él quien es?-señala a un chico que venía alado de su hija mayor.

Arizona: debe de ser el nuevo amigo del que tanto nos ha estado hablando.

Al llegar a casa la pareja pasó con gran tiempo de madre's e hijas, comieron junto al chico, de hecho hasta jugaron juegos de mesa los cinco.

En la noche...

Ellos dos se van a casar- dice la rubia.

Arizona- se ríe- como puedes decir eso, apenas lo conociste. Dice Callie

Acuérdate de mi Calliope, ellos dos se casarán-  decreta Arizona.



Fin del flashblack.

La boda había pasado, no es por nada pero la boda de Sofía había sido maravillosa.

Eran las 6 de la mañana y Callie había decidido salir a correr a la playa , el suceso de ayer había hecho que recordara los viejos tiempos, los buenos tiempos.

Llevando tan solo una hora corriendo la latina y ya se había planteado muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo: que tanto había cambiado su vida, en cómo es tan importante decirle a las personas que quieres te amo, abrazar, reír. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos, ella entendió esas palabras cuando perdió al amor de su vida, ni si quiera se pudo despedir. Lo que más le duele es que ella debió de estar con su esposa, ella debió de ir con ella. No pudo convencerla de esperarla un día más.



Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora