Sábado 18 de Julio del 2018-Te ves hermosa-dice mer.
-detesto mi vestido- se queja por milésima vez en el día Cristina.
-vamos Cristina deja de quejarte, es mi boda y recuerda que me quieres mucho- dice Callie.
-abusas de mi cariño- contesta Cristina.
-chicas ya está todo listo- dice addison entrando a la sala donde se encontraban las tres chicas (Mer, Cristina y Callie) las dos primeras iban vestidas con unos hermosos vestidos color lila (muy "cliché" según Cristina) eran típicos vestidos de unas damas de honor- es tu momento de entrar Callie, Arizona ya está en el altar esperándote.
-aún puedes escapar- recuerda Cristina.
-Cristina ya deja tus comentarios Callie no se va escapar ama profundamente a Arizona, ya llevan cuatro años de novias es imposible que su amor se acabe- dice Meredith.
-vamos Callie- vuelve hablar Addison, lo que no sabían sus dos damas de honor y su hermana era que Callie no había escuchado nada, en su cabeza estaba el hecho que se iba a casar con el amor de su vida aún recordaba el día que la vio por primera vez, el día en que ella le pidió ser su novia, el día en el que ella le pidió que se mudara a su casa.
Flashback
Calliope ya llevada pensando en proponerle a su novia que se mudara a su casa ya que era una casa y así la rubia ahorraba más para abrir su pastelería ya que se había graduado hace unos años y llevaba trabajando en una para ganar experiencia ya que en su negocio de jugos era eso "jugos".
Calliope le había propuesto a la rubia el puesto de repostera en su restaurante pero Arizona se negó, Callie por su parte entendió completamente. Arizona le gustaba ser independiente (al igual que ella) por eso tenía muchos nervios que se negara a su propuesta.
Callie es interrumpida de sus pensamientos cuando escucha que tocan el timbre, verifica la caja que tiene en su chaqueta y se dirige a la puerta.
-llagas tarde-dice Callie con una sonrisa destinada a la persona del otro lado del marco de la puerta.
-perdón amor es que tenía que pasar por mi casa a cambiarme- se defiende la rubia.
-tranquila, entiendo-la besa- vamos-cierran la puerta y se dirigen al restaurante ya que la pareja había acordado salir a cena esa noche.
Después de terminar su comida ya hora comiendo el postre, la morena se arma de valor y saca la caja que a mantenido oculta todo este tiempo en su chaqueta.
-Ari se que te gusta tu privacidad pero... me gustaría tener más contigo, me gustaría que tuvieras un cepillo te dientes en mi casa, una bata, una secadora o otra cosa más romántica... me gustaría que te mudaras conmigo- abre la caja donde se pueden ver un par de llaves.
-Dios mío Calliope-exclama- pensé que era algo grave, si Dios si.
-me alegra que hayas aceptado. Pensé que no ibas a querer-confiesa Callie.
-por que no? Prácticamente ya vivo ahí- se ríe Arizona.
Fin del fashback
Ahí parada se encontraba Callie esperando que Cristina y Mer pasaran para después tomar su turno de desfilar.
Ve como sus damas de honor salen caminando, pasan solo dos minutos que para Callie fueron una eternidad, entonces se empieza a escuchar la marcha nupcial. La joven pareja había decidido casarse en un campo, rodeado de flores. Debajo de un enorme árbol se casarían.
Callie avanza tomada de la mano de su padre Carlos su mirada jamás abandonó la de su futura esposa, quien la veía con anhelo y adoración, al llegar visualizo las lágrimas que corrían por el rostro de aquellos ojos azules.
Y ahí estaban dos preciosas mujeres enfrente del altar.
Poco sabían que esté tan solo era uno de los muchos capítulos de sus vidas que les deparaba el destino, así como los bueno y malos momentos que estaban por llegar, su futuro era incierto para ellas, sin embargo se enfrentaba valiente a él... lastima que el destino no siempre está a nuestro favor.
——————
Disculpen la hora, si tiene una queja va directa a mi novia (ella es la causante de eso).
Por milésima vez "perdón si ven una falta de ortografía".Dato: Callie y Arizona se conocieron cuando Arizona tenía: 20 años y Callie:21. Actualmente en este capítulo, Callie tiene 25 y Arizona 24.
Espero y me disculpe por el próximo capítulo.
Todo lo bueno aveces llega a su fin.
"Luz de Luna"
ESTÁS LEYENDO
Destinado a suceder
FanfictionQué pasa cuando el destino juega sus cartas y terminas encontrando al amor de tu vida en donde menos te imaginabas encontrarlo. "No lo buscaba, no sabía que lo quería hasta que la vi" Pero aveces no sabemos reaccionar antes esas situaciones, se qued...