Seis meses después...-vamos apúrate, a tu novia le encantará estoy segura
-ayúdame Mark cual sería mejor ¿los collares o las pulseras?-pregunta Callie
-necesito que addison regrese de sus vacaciones-se rasca la cabeza pensando- los collares, estoy seguro que es la mejor opción-dice.
-si, pienso exactamente lo mismo solo quería estar segura-le da su tarjeta a la señora de la joyería.
Los dos salen del local y se dirigen a la casa de la morena.
-ayúdame a decorar la mesa, pon las copas, flores-piensa- ¡velas! Necesitamos velas eso hará el ambiente más romántico.- dice Callie.
-te estás poniendo muy mielosa-dice el rubio.
-sabes lo importante que es para mi, hoy cumplimos un mes de novias-sonríe Callie.
-todavía recuerdo cuando estabas enamorada de aquella rubia, la que tenía un puesto de pasteles no?-pregunta.
-se ríe- era de jugos y uf! Que tiempos aquellos, ya ni lo recordaba-se queda recordando los viejos tiempos en los que se había enamorado de una chica desconocida- pero bueno ya volvamos a lo que estábamos que mi amada debe de llegar en cuatro horas.
Las respectivas cuatro horas restantes se la pasaron haciendo lo siguiente; Callie se puso a cocinar ya que el rubio no sabía ni hervir agua y sinceramente ella era buena en eso no por nada su familia tenía una cadena de restaurantes de la cual era heredera, solo que ella se había especializado en administración para así poder manejar dicha cadena pero en sus tiempos libres de la oficina pasaba a la cocina a molestar al chef.
...
-mark prueba esto- qué tal? Cómo está?- pregunta ansiosa.
-pues.. sabe rico, ya sabes que ella en la relación es la mejor en los postres pero tú en la comida eres buena-dice mark.
-si lo que sea, gracias por todo, ahora vete-lo corrió- está a solo una hora de llegar y yo tengo que subir a cambiarme.
Tan rápido como corre a su mejor amigo ella se sube a bañarse y arreglarse para verse guapa, tenía que dejar a su novia sorprendida.
Riem-Riem (tocan)
-Voy-dice mientras prende rápido las velas del comedor.
Rienm (tocan)
-hola amor-dice con una sonrisa tan pronto como abre la puerta-la besa-.
-hola amor-dice entrando a la casa- recibiste mis flores?-pregunta.
-si amor, son hermosas-mientras contesta la recién llegada nota su apariencia.
-estás hermosa mi bebé - la jala para volverla a besar.
-te prepare algo- dice Callie mientras atreve a su acompañante.
-Calliope-dice sorprendida- está precioso esto- dice mientras ve la mesa con toda la comida hecha por su amada además de la decoración- sabes que yo no pude hacerte nada-agacha la cabezada.
-Arizona-habla Callie- ya te dije que está bien, tú tenías que ver tu examen final, eso es más importante ahora, lo entiendo no te preocupes-le levanta la cara- además recuerdas que ya me diste tu regalo antier.
-No, tú también eres importante-se acerca- mi novia-sonríe- todavía recuerdo lo mucho que deseaba conocerte y tú ni te acercabas-alza los ojos- de no ser por mi cuñada no te hubieras atrevido- dice la rubia recordando como a partir de aquella primera visita de su novia con su cuñada, ella y Callie empezaron a hablar. Hace seis meses que su amor comenzó.
- y porque tú no me hablabas-pregunta.
-por que yo estaba atendiendo mi negocio-dice Arizona.
La joven rubia acaba de recibir su local móvil, sus padres eran unos abogados reconocidos con buenos ingresos económicos, los cuales se lo compraron para que ella pudiera mantenerse sola, tan siquiera sus gastos propios ya que los estudios seguían corriendo por ellos. Cuando conoció a la morena apenas llevaba una semana de abrir.
-ademas no fui yo la que te pidió ser mi novia-recuerda Arizona.
-uhm si lo recuerdo muy bien-le da un beso rápido a la rubia y la jala a sentarse y comenzar la cena.
Un rato después se pude escuchar a una chica de ojos azules gritar "Calliope".
-están hermosos- dice Arizona mientras ve su obsequio.
-me alegra que te haya gustado-dice Callie- ven-la llama para colocarle su collar que tenía forma de corazón, el de su novia(Arizona) era de oro, mientras que el de ella era de plata.
—————
Tarde? Para nada.
Pido disculpas por si ven una falta de ortografía. Espero y le entienda al tiempo, siento que no es difícil trato de especificar cuando tiempo paso desde el ultima cap y así.
¿Que les parece esta historia? Piensan que debería cambiar algo?"Luz de Luna"
ESTÁS LEYENDO
Destinado a suceder
FanfictionQué pasa cuando el destino juega sus cartas y terminas encontrando al amor de tu vida en donde menos te imaginabas encontrarlo. "No lo buscaba, no sabía que lo quería hasta que la vi" Pero aveces no sabemos reaccionar antes esas situaciones, se qued...