Domingo 22 de octubre 2014Me agache a acomodar mis agujetas que se habían soltado, ya llevaba una hora y media corriendo.
Mientras mis oídos escuchaban Tipling rock Staring mis ojos enfocaban a aquella rubia, desde el día que llovió no pude olvidarme de sus ojos y su mirada, aquella mirada que solo he tenido de su atención aquel día, ya pasaron cinco días que no me ha vuelto a ver y creo que hoy será el seis.
Retomo mi curso y paso corriendo enfrente del local.
Termino mi ejerció quince minutos después. Le doy una breve mirada a la rubia que ahora se encuentra atendiendo a un cliente y me voy.
Jueves 26 de octubre 2014
Como todas mis mañanas me levanto a las seis en punto, tomo mi conjunto para salir hacer ejercio- Ja! Que ironía, yo hacer ejerció por voluntad y con una alegría enorme a estas horas del día es un milagro, definitivamente mi yo de hace unas semanas atrás estaría sorprendido- pienso.
El día de hoy he escogido un conjunto negro solo el top deportivo de abajo es morado, encima la blusa holgada es negra al igual que los leggins.
Llegó alrededor de las 7 de la mañana al parque de siempre, me coloco los audífonos y escaneo con la mirada. ¡Si! Ella viene llegando igual.
Después de dos horas corriendo me siento en una banca en la cual observo a mi rubia, hoy ella lleva un vestido suelto azul cielo con flores amarillas, se ve hermosa, su cabello está atado en una gran coleta alta. Está sirviendo unos licuados a la pareja que está sentada en la única mesa que esta enfrente. Veo cómo se pavonea de aquí para allá, coge la licuadora y coloca unas fresas, observo cada uno de sus movimientos con atención, no veo el tiempo pasar hasta que mis ojos ven cómo ella frunce el ceño y su mirada se alza sus ojos escanean todo el parque- parece que está buscando algo- pienso. Ella sigue con su búsqueda hasta que su vista se encuentra con mis grandes ojos marrones, sonríe y vuelve a lo que estaba haciendo.
-——————
Y volvimos 🏃♀️
"Luz de Luna"
ESTÁS LEYENDO
Destinado a suceder
Fiksi PenggemarQué pasa cuando el destino juega sus cartas y terminas encontrando al amor de tu vida en donde menos te imaginabas encontrarlo. "No lo buscaba, no sabía que lo quería hasta que la vi" Pero aveces no sabemos reaccionar antes esas situaciones, se qued...