Luego de salir de la fiesta fui directo al taller con todo y el vestido que llevaba, no voy a dejar de reírme de la cara de And cuando me vio. No podía ir a casa por si ya había llegado mi madre, no es conveniente que me vea regresar tan pronto y sin Daniel.-Estás completamente loca, ya no me queda duda- And termina de revisar los últimos detalles del auto que usaré hoy, un Lamborghini Aventador negro, con un motor V12 y cristales polarizados, toda una preciosidad, la carrocería le da un aire sofisticado pero peligroso que amo.
(El auto que se describe arriba)
-Ya te expliqué que no podía ir a casa, así que decidí venir ya directo- hablo mientras me abotono la chaqueta.
Uso la misma ropa que en las carreras de motos solo que sin casco obviamente, de todas formas, nadie me verá por los cristales y en caso de tener que bajarme pues me pongo el casco y ya está.
-¿Cuantas personas correrán?- camino hasta estar junto a And.
-Según tengo entendido son 5 contándote, no será muy complicado, ya has vencido antes a esos chicos, la cosa aquí, es lo que está en juego-
Pasamos unos 10 minutos más hablando de la carrera y las cosas que necesito recordar, luego del incidente de la última los sermones son dobles.
................................
Entramos en la zona de la carrera, se avistan muchos autos, algunos deportivos, otros no, pero todos de gama alta, alguien se gastó mucha pasta. And va a mi lado en el asiento del copiloto, ambos observamos a nuestro alrededor con cuidado detallando el mejor sitio para escapar en caso de que la policía llegue.
-No pensé que habría tantas personas- le hablo And mientras estaciono junto a otra fila de autos.
-He escuchado sobre un nuevo patrocinador, al parecer alguien está interesado en ganar dinero, incluso tiene dos pilotos en la carrera-
-Mmm me gustaría saber quién es esa persona, al fin y al cabo, yo me llevaré todo el dinero que invierta- termino la frase sonriendo.
-A mira, es él- And señala a un punto en la dirección contraria a la que estoy mirando, giro mi rostro observando con atención y lo veo... ··no puede ser··.
Fabián camina entre la multitud con dos chicos más, uno de ellos lo reconozco, es el chico de la carrera de motos. Lo observo detenidamente, lleva el mismo traje de antes solo que ahora está más desabotonado.
Si me viera por un segundo todo estaría acabado, nadie puede reconocerme.
-And yo conozco a ese hombre- los ojos de And se abren como platos mirándome fijamente.
-¿Estás segura? Si te ve...- no dejo que termine la frase.
-Lo sé, lo sé y créeme que no me hace gracia-
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Hola
Teen FictionUna historia con muchos giros, bajadas y subidas, pónganse sus cinturones y ajusten sus cascos mis queridos lectores, porque la historia de el Hola que cambio la vida de Elizabeth, no es para nada lo que creen... Es aún más.