•5•

108 23 4
                                    

La peor parte de mi vida probablemente es esta, al regresar a casa tomé a Mina de las manos y miré sus ojos. Le expliqué lo que pasó por el quirk intentando no romperme y ser lo más suave posible con ella. Ella suspiró aliviada y me abrazó diciendo estar feliz de que no es su culpa haber arruinado nuestra relación. No la merezco como amiga y mucho menos como esposa, siempre tan comprensiva.

Me senté en la sala prendiendo la televisión, ella fue a mi lado, intentaríamos distraernos, necesitaba pensar en otra cosa, la imagen de tu cuerpo frío e inerte me perturbaba y no podía decirle a Mina, las palabras no salían.

Justamente pasaba la noticia de tu muerte.

— Estamos todos muy tristes por la muerte del héroe número dos, Dynamight, sin embargo aún se desconoce la causa de muerte. Así que hemos traído de invitado especial a uno de los forenses que dió apoyo en la autopsia del cuerpo. Señor, ¿Podría platicarnos algo acerca de lo que nos dice la autopsia? — Sentí la mirada de Mina sobre mí, parecía impresionada. No podía evitar temblar un poco al ver la noticia.

— Se conocen casos sobre esto, a pesar de que es algo difícil de creer, muchas personas mueren gracias a esta condición. Cuando una persona pasa por una tristeza extrema, los tendones del corazón se estiran a tal punto que terminan por romperse. Lo cual es también apodado como "morir de un corazon roto", muy pocas personas creen que esto sea verdad pero es real. El caso del héroe Dynamight es uno de ellos y creemos que es debido a su reciente ruptura con su pareja de hace años, Red Riot. Sumado a esto, la boda que se llevó a cabo hace pocos días entre Red Riot y Pinky-

No soporté más el seguir oyendo, apagué la televisión inmediatamente. Quedamos en silencio mientras se oían los celulares de ambos sonar insistintemente por las notificaciones, seguramente mensajes de odio hacia nosotros.

— ¿Porqué no me lo dijiste, Eiji? — Su voz sonaba triste. No lo pude evitar, mis lágrimas comenzaron a salir sin mi consentimiento. Mina lo notó y rápidamente se acercó para abrazarme, correspondí a su abrazo soltándolo todo.

Te extraño, extraño los momentos que pasamos juntos, desde que te conocí eras la única persona ante mis ojos. Aún me cuesta asimilar que todo esto es verdad, simplemente no logro aceptar que el amor de mi vida se fue por mi culpa, simplemente no puedo.

•Desdicha• ||Libro #2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora