Tus padres son realmente amable al invitarme a tu funeral... Supongo. Creí que me odiarían, sin embargo me recibieron con los brazos abiertos. Apenas llegué, la primera persona en correr a abrazarme fue tu madre, un abrazo tan cálido y triste, pero uno que necesitaba. Tu padre también se nos sumó al abrazo. Una vez se separaron de mí le di a tu madre una pequeña cajita.
— ¿Y esto? — Me pregunto mientras la abría, al ver lo aue llevaba dentro no pudo evitar romper en llanto.
— Es lo único que me queda de Katsuki, pero usted lo necesita más que yo — Eran unos pequeños aretes negros de la primera vez que te perforaste de adolescente, obviamente sin el permiso de tu mamá. Creí que era un bonito detalle el recordar parte de tu rebelde adolescencia.
Me volvió a abrazar y finalmente nos separamos.
Las personas eran bastante crueles. Los medios no tienen pudor alguno cuando se trata de la muerte de alguien reconocido. Varios entrevistadores llegaron intentando entrevistar a tus padres, Shoto e Izuku fueron muy amables en mantenerlos a raya, supongo que porque no permitirían que perturbaran la paz en el funeral del que fue si fiel compañero durante años.
El evento fue tan triste y se veían llantos por todos lados, en especial de tu madre, eran lo que más rompían el alma. Es verdad eso de que no hay nada más fuerte y honesto que el amor de una madre, y esto se notaba mucho más cuando pierden a un hijo.
Es tan triste ver tus redes sociales leyendo las cosas que publicabas y saber que ya no estabas con nosotros. Tu Twitter lleno de tweets peleando con Neito o avisando sobre algún evento al que irías, incluso hablando con fans o contando cosas sobre tu vida cotidiana, era mi parte favorita donde recordarte. Me atrevo a decir que era la red social donde hablabas más íntimamente sobre ti y te acercabas más a tus fans. Una parte que siempre admiré de ti, pues nunca se te subió la fama a la cabeza y te dabas tu tiempo para ser una persona real.
La ceremonia terminó y todos fuimos a casa con un amargo sabor de boca. En mente seguía ideando mi plan, estaba casi completo. Sólo me faltaba localizar a aquella mujer y terminar cosas pendientes.
¿Podrías esperarme un poco más? Es mi última petición.
ESTÁS LEYENDO
•Desdicha• ||Libro #2||
Fanfiction¿Qué pasa luego de que el amor de tu vida se aparta de tu lado? No puedes hacer nada realmente grande al respecto, no logras controlar tus sentimientos por más que lo desees de vuelta. Es el conflicto interno de Eijiro, quien desea fuertemente a su...