Es muy difícil escribir una carta de este tipo, ¿Cómo debería empezar? Mi único deseo era que estuvieras a mi lado triunfando juntos como los héroes que siempre deseamos ser, casándonos e incluso en algún punto tal vez podríamos haber buscado a una persona con un quirk que nos permitiera tener hijos de nuestra propia sangre. Un deseo ahora mismo imposible.
Quizá en otra vida logramos cumplir ese sueño, y es una idea absurda pero me reconforta bastante, no voy a mentir. A veces me recuesto en mi cama y en la soledad de mi habitación sólo pienso que en otra vida estamos juntos, recostados abrazados fuertemente sin que nada ni nadie nos importe mas que estar juntos. Sentir tu calor, tu aroma y tus fuertes y varoniles brazos rodeando mi cintura. Tu revoltoso cabello. Tus toscas y callosas manos recorriendo mi espalda. Extrañaba todo de ti y recordarte habría mucho más la herida, pero irónicamente era una sensación cálida y reconfortante.
Cuando me di cuenta había terminado de escribir. Aunque Mina encontrara esto no podría evitar lo que planeo, todo sea por aliviar mi pobre corazón roto. Claro, es un deseo egoísta y poco masculino de mi parte, pero no soporto más la desdicha que me trajo tu muerte. Todo es tan frío, lúgubre y monótono sin ti a mi lado que a este punto ya no me importa realmente nada.
Tomé todos mis pendientes, para mi suerte Mina había salido a un viaje por el trabajo. Volvería justo el día en que pase todo. Espero que me perdone por esto.
Todo lo necesario lo tomé en una mochila y mi escrito lo dejé sobre una mesa. Era hora de entrar en acción, esperando que aquel ser divino sobre nosotros me otorgue su perdón por lo que estaba por hacer.
ESTÁS LEYENDO
•Desdicha• ||Libro #2||
Fanfic¿Qué pasa luego de que el amor de tu vida se aparta de tu lado? No puedes hacer nada realmente grande al respecto, no logras controlar tus sentimientos por más que lo desees de vuelta. Es el conflicto interno de Eijiro, quien desea fuertemente a su...