~03~

1.2K 174 66
                                    

La niña Blight aún lloraba sobre su cama con su rostro lleno de lágrimas escondido entre sus manos.

- Por que no puedo ser feliz?- susurró.

"Por que no eres nada"

Miles de recuerdos cruzaron por su mente en un instante, desde su niñez hasta dónde se encontraba ahora.

- Jamás seré libre....-

"Y sabes porque? Porque eres una idiota, no puedes hacer nada bien, eres una persona horrible, una cucaracha que todos quieren aplastar"

Y de nuevo la niña Blight lloró, hasta que se quedó dormida.

"Que descanses pequeña basura"

*****

Las horas pasaron y a la media noche Blight se despertó.

Su mirada se encontraba perdida a una esquina de su habitación, oscuridad y silencio sus únicos acompañantes.

Pequeñas lágrimas escaparon de esos bellos dorados ojos cristalinos.

Pasó sus manos por su rebelde cabello y luego suspiró.

- Sólo soy basura...- sonrió aún con gotas pruebas de su dolor resbalando por sus mejillas.

Su mirada se posó en el techo de aquella fría habitación.

Pensaba en todo y a la vez en nada, sonreía y lloraba, susurraba y luego cantaba.

- Realmente estoy loca - suspiró.

- Si que lo estás - habló una voz desconocida desde una esquina espantando a la pelimenta.

- Quien mierda eres?- Amelia había tomado el control.

- Tranquila linda acosadora, te escuché llorar así que vine a ver si estás bien - respondió de forma dulce la sonriente morena mientras se acercaba a la asustada Blight.

- Alejate de mi!!!- susurró a lo alto, otro ataque de pánico estaba a punto de consumir su cuerpo.

- Hey chica calmate, nos descubrirán si sigues haciendo escándalo-

- Quien eres? Que haces aquí?-

- No me recuerdas?
Soy la chica a la cual no parabas de observar-

Blight la recordó, tomando Amity de nuevo el control.

- Si te recuerdo....-

- Bueno, porque llorabas?-

- Y a ti que te importa? Lárgate antes de que te arranque tu estúpida garganta- La joven Blight gruñó.

- Bien, adiós, te veo en la mañana.- La morena le sonrió.

Blight se dejó caer en la cama, pero cuando regresó su mirada hacia la morena, esta ya no estaba.

- Como hizo eso?- Amity tenía el ceño fruncido, quien desaparece de la nada?.

*****

La mañana había llegado,
La joven Blight despertó, sacudió su cabeza para borrar pequeños instantes de su pasado y luego se levantó.

Como siempre en las mañanas llegó al comedor, había tanta gente a su alrededor que se empezó a incomodar.

- Hey Blight, por aquí!!- Su amiga del alma de nuevo la salvó.

- Gracias Will, siempre me salvas de esta situación-

- No es nada, no por nada somos amigas del alma -
La pelimenta sólo asintió.

Empezaron a devorar sus desayunos hasta que el brillo de un intenso chocolate a su rostro se reflejó.

La linda morena estaba en unas mesas enfrente de ellas, platicando con otros pacientes.

- Amity, que tanto miras?- Willow le preguntó.

- A una desconocida que me llama la atención -

Willow guía su mirada hasta el objetivo de su amiga.

- Hablas de la nueva ?-
Blight asintió.

La morena sonreía a sus compañeros despreocupada , como si el mal del lugar no existiera.

"Esa chica está loca, incluso más que tú."

- Callate Amelia -

Willow confundida la miró
- Estas bien? -

- Si, lo estoy -

La tarde transcurrió normal, pasaron las horas y al caer la noche, todos regresaban a su habitación.

Pero al intentar llegar a Su habitación, cruzó enfrente de el despacho del señor Bump, su Psicólogo.

Pero su mirada se llenó de  horror, Amity estaba apunto de convulcionar.

- Amity...- Su mejor amiga susurró.

Estaba siendo violada por el señor Bump.

"Esto le pasa por ser débil y estúpida, y esto te pasará también por idiota"

"Todo se volverá a repetir, estas perdida, serás su juguete sexual"

"Por que nadie te quiere, todos te odian, eres una basura, una mierda, no has hecho nada por defenderte a lo largo de tu vida, ni tu misma te valoras......"

The madness of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora