El día siguiente había llegado, y la joven Blight con cansancio despertó,
Mareos, ascos y dolor fue lo primero que sintió, pues todas las pruebas de lo que ella fue testigo desaparecieron por la ronda de electroshocks del día anterior.Se sentó sobre su cama y todo perdió sentido a su alrededor, se sentía perdida, vacía, como si se hubiera apagado toda su existencia.
El color gris como única decoración de lo que veían sus ojos.
"Eres una idiota"
Amity sin razón alguna comenzó a llorar, se sentía en un mundo extraño, un lugar que ella no conocía.
- PERO QUE ES LO QUE SUCEDE CONMIGO?!!! -
Amity se sentía rota, de nuevo las ganas por vivir perdió.
Gruñidos y gritos, lágrimas y golpes, suspiros y sangre, todo revuelto en un solo ser, con cicatrices en su corazón.
"No puedes hacer nada, para eso naciste, para sufrir, para llorar, para lastimar, pero sobretodo consumirte en tu propia locura"
- CALLATE!!!!! -
Su grito de su garganta escapó, de tristeza, confusión y dolor acompañado.
Su rostro ocultado entre sus manos, lágrimas resbalando por sus mejillas, a su lado la soledad de nuevo se a sentado.
Sin saber que hacer consigo misma, en su mente imaginaba millones de formas para acabar con su dolor, y sin darse cuenta apretó tan fuerte sus uñas que de tono carmesí a marcado sus muñecas.
- Sólo quiero ser feliz....-susurró.
- Estoy rota?-
Sus palabras escapaban fugaces acompañadas de saladas lágrimas.- acaso estoy descompuesta?-
- Sólo soy un desastre, que no sabe hacer nada más que llorar...-
-Tan siquiera estoy viva?
Esto no es vida....-- Realmente merezco esto?-
"Claro que te lo mereces, eres estúpida, una buena para nada, sólo sabes hacer desastres y cometer errores, eres una vergüenza"
-P-pero yo no quiero ser así, sólo me gustaría ser normal...-
"Normal? JAJAJAJAJA
No me hagas reír, desde que naciste has sido un monstruo, un ser despreciable"- Por favor, para....- suplicó.
"Deja de llorar pequeña perra, eres débil, jamás nadie de este infierno te salvará,a nadie le importas, nadie jamás te amará"
Amity con todo su corazón destrozado con fuerza deseó - Quisiera vivir en un cuento de hadas...- como siempre soñó.
Los segundos se hacían minutos, los minutos horas y las horas eternidad.
"Por favor Blight, deja de soñar con fantasía, apegate a la realidad, ya nada es amor y risas, todo ahora es dolor y falsedad.
No hay cariño ni vida, no hay abrazos y paz, sólo tormento de locura y noches de puro llorar.
Nada es como antes, y el antes jamás estará en el mañana.
Lo que antes fue sol ahora es invierno, lo que fue calor ahora es frío entre los huesos.
Lo que era brillo en tus ojos
Ahora es reflejo de dolor,
Lo que era vida ahora es muerte a tu alrededor....Lo que era libertad como espuma se desvaneció,
Atrapada entre sentimientos y locura que quema como fuego.Por que ya nada es como antes, por que el antes no estará en el mañana,
Por que todo está perdido,
Por que no hay escapatoria,
Vives con un corazón herido que inútilmente cree que un día tocará la gloria...."
ESTÁS LEYENDO
The madness of Love
FanfictionPaciente : Amity Blight Edad: 20 años Fichada como: Peligrosa Síntomas: - Depresión - Automutilación - Ansiedad -Bipolaridad - Fuerte adicción a las drogas y pastillas para para dormir - Agresividad - Alusinaciones La paciente sufre de Trastorno de...