~10~

833 105 6
                                    

Cuando era niña, tenía una vida feliz, una familia perfecta, diversión y risas, no existían los sentimientos negativos, la alegría y el amor era lo único que nos rodeaba.

Pero todo cambió......

Yo creía que la vida era como en los cuentos, sin importar cuál sea el obstáculo, todo terminaría en un final feliz.

Era una tonta.......

¿En que momento mi vida cambió? ¿Donde quedaron las risas? ¿Quien mató la felicidad?

¿Como terminé aquí?
¿Que fue lo que me pasó?
¿Donde diablos está mi final feliz?!

Extraño mis días sin preocupaciones, extraño querer y ser querida, extraño jugar y reír, extraño soñar, quiero mi vieja vida de vuelta, ya no quiero vivir en esta jaula.

Pero desde un principio, todo lo que solía creer, eran y siguen siendo horribles mentiras....

Ilusiones de un mundo de maravillas, se esfuman como espuma de mar, sonrisas sinseras, con el paso del tiempo se volvieron falsas, sueños y esperanzas, murieron olvidadas,corazón palpitante de amor, a quedado destrozado por la traición, lo que era mi verdad sólo fue fantasía, ya no creo más, el dolor y la soledad, es lo que tengo, no tengo nada más.....

Cuando era niña, le temía a la oscuridad, sentía que ahí se escondían demonios, demonios que me atraparian algún día, adónde sea que fuera, sabía que ellos estarían ahí, la oscuridad era mi mayor miedo, nunca sabes que es lo que hay detrás de las sombras.

Pero al crecer, mis demonios cambiaron, convirtiéndose así, en mi más terrible sufrimiento: Miedo, ansiedad,tristeza, arrepentimientos, soledad....














Lo que un día fue, ya no será, lo que solía creer me dejó sin esperanzas, lo que un día me hizo reír, ahora me hace llorar.

Lo feliz que fui ahora se a quedado atrás, lo que alguna vez soñé, desapareció ya.

Crecí con mentiras, lo que creí que era, resulta que no lo es, toda mi vida entera, la única "verdad", nunca lo fue.

Realidad o fantasía, ¿Cuál es la diferencia?
Ya no cuándo estoy despierta y cuando estoy soñando.

Con el tiempo aprendí que los "te quiero" no son siempre verdaderos, que los besos no significan promesas, que del amor y el deseo, hay una gran diferencia.

El mundo es una mierda....










Yo no pedí esta vida,
¿Por qué soy yo quien tiene que vivirla?

Yo no quise que me pasara lo que pasó, entonces porque me ocurrió?

¿Acaso no ha sido suficiente castigo ya?
Yo no quiero esto.....

¿Qué se supone que haga? No tengo a nadie en quien confiar, todos me lastiman y se van.
¿Porqué me pasa esto a mi? Solo quería una vida "normal".

Si tan solo pudiera cambiar el tiempo, o manipular el destino, no hubiera permitido vivir lo que eh vivido, es realmente desagradable, ojalá y el amor nunca me hubiera abandonado.













Amor es lo que quiero y lo único que necesito, con amor lo tienes todo, sin amor no tienes nada.

The madness of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora