~05~

1.1K 152 17
                                    

Caminando alrededor del hospital, se encontraba Amity con la compañía de la soledad, juntas tomadas de la mano, mientras Blight era acariciada por la suave brisa del atardecer.

- Hermoso - Dijo admirando los lindos tonos de amarillo y naranja.

- Ya lo creo - la morena de hace unos días respondió.

- Que haces aquí? Y como diablos no te escuché? -

- Pues te vi a lo lejos y decidí acercarme y admirar tan bella obra de arte contigo.- La morena soltó un suspiro y luego sonrió - Además no me escuchaste por que soy un ninja.

Amity la miró unos segundos, que clase de chica es esta?
Una personalidad que no había visto en nadie antes.

- Soy Lucía, Lucía Noceda, pero puedes llamarme Luz-

Estiró su mano hacia la más pequeña, y Amity desconfiada la aceptó.

- Soy Amity, Amity Blight-

- Un placer conocerte Blight -

- No digo lo mismo Noceda-

Chocolate y oro, uno fijo al otro, dos miradas distintas, por segundos fusionandose en una misma.

Y en silencio, ambas observaron como el sol se ocultaba, una al lado de la otra, silencio a su alrededor, sólo acompañadas de las primeras estrellas que comenzaban a florecer.

Se quedaron ahí, hasta que la hermosa Luna llena las llenaba de su suave luz, la voz de la noche haciendo su aparición, chocolate y menta.... Deliciosa fusión.

*****

La niña Blight llegó a su habitación, esta vez no quería correr, derrumbarse y llorar.

Era extraño, por que en el momento que la soledad la abrazaba, sus dolorosos sollozos fluian de su cuerpo como agua entre sus dedos.

Ahora, ahora que? Por primera vez, se estaba preguntando qué hacer, recorriendo su habitación con su mirada.

"Y ese milagro que no estás llorando?"

-Me creerias si te digo que yo tampoco lo sé?-

Se dejó caer en su cama con la vista al techo, suspiró y cerró los ojos.

- Y si... Por una vez me doy la oportunidad de sonreír de nuevo?-

"Que mierda acabas de decir? Quien eres y que hiciste con mi perra llorona?"

-Enserio es algo difícil de creer?-

"Obviamente, llevas 2 años llorando por tus estupideces y las muertes que causaste, y ahora quieres intentar ser feliz cuando nunca lo serás?.
Pues que mosca te picó?"

-Ninguna, es sólo que..... Agh.....tal vez estoy destinada a hacer más de lo que hise en el pasado, dejar mis errores a un lado, oh no se, aún nisiquiera se que hacer con mi vida, y está más que claro que esto no es vida.-

"Abandona esos nuevos sueños que están naciendo en tu cabeza, no olvides que no sólo eres prisionera de este infierno, también de ti misma"

Blight no respondió, tal vez tenía que hacer lo que le dijo la voz.

De que sirve tener alas para volar si estás atrapada en jaula de sufrimiento, agonía y sin paz?

De que sirve soñar, si todos tus propósitos quedarán suspendidos como moléculas sobre el aire?.

De que sirve querer libertad?, cuando serás por siempre presa de tus emociones, sentimientos y tu locura.

No hay palabras correctas que describan lo que la pelimenta siente en estos momentos.

"No te preocupes Amity, cuando aceptes correctamente tu destino, serás libre de toda atadura"

Destino.....

Acaso ya estaba escrito el sufrimiento sangrando sobre su piel?
Si es así,por que?

Realmente es algo que se merecía?
Si es así, pues que hizo en su otra vida?.

Si todo tiene una explicación,
Por que estrujarle su corazón de tan horrible manera?.

Días y noches, llenos de llanto y agonía.

Lágrimas y sollozos, llenos de dolor e impotencia.

Palabras hirientes y moretones a lo largo de su vida.

Corazón sangrante con cicatrices abiertas.

Alma rota, desgarrada con actos y azotadas.

Suspiros cansados, lágrimas fugaces.

Dolor....
Perdición de su existencia.

Si todo ya estaba escrito para ella, que contenido tendrán las futuras páginas del libro de su vida?

Si todo tiene un cuando y un por que,
Cuando dejará de sufrir y porque tuvo y tiene que soportar tan horrible tormento?.

Son sólo preguntas que algún día serán respondidas por la vida.

Sólo queda conformarse y dormir, por que dormir es lo más cercano a estar muerta.

Respiración lenta, cabello rebelde despeinado sobre una almohada, párpados cerrados, palpitaciones tristes de un deprimido corazón.

Oscuridad rodeando su cuerpo, la voz de la noche arruyandola con sus suaves cantos.

Mañana será otro día,
Pero siempre será la misma desilusión.

"Descansa pequeña Blight,siempre serás libre en tu imaginación"

The madness of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora