~09~

938 133 16
                                    

Una semana había pasado, Amity realizó su rutina de todos los días, pero lo único extraño, es  que en todo ese tiempo no había rastro de Noceda.

Desapareció? Probablemente, Blight no a podido desterrarla de su mente, pensamientos llenos de ella,  una morena misteriosa y molesta, pero que de vez en cuando le dibujan una sonrisa.

- Dónde estás Luz? - Mencionó Amity en voz baja.

"Aún sigues con el plan de asesinarla?"

- Es lo que quieres tu,no? -
Respondió la pelimenta
- Que esté muerta -

"Pero que es lo que quieres tú?"

- A que te refieres? -

"Realmente quieres matarla?"

Amity se quedó en silencio, no sabía que responder.

"Sabes? Es de sabios cambiar de opinión"

Blight la ignoró y salió al patio.

Caminó sin un rumbo fijo, que era lo que Amity quería realmente? Asesinarla? Una amistad? Olvidarla? No lo sabe, pero quiere descubrirlo.

- Por que es tan complicado...- susurró.

"Tú por qué lo haces complicado?"

- Podrías dejar de entrometerte en mis pensamientos? -

"Tus pensamientos también son míos, no olvides que yo soy tú"

- Te odio -

"Soy el reflejo de ti, lo que nunca pudiste ser por cobarde, soy la mejor versión de ti, aunque parezca alguien más, no dejo de ser tu, somos dos mentes diferentes atrapadas en el mismo cuerpo, pero sigo siendo tu...

El odiarme a mi, es odiarte a ti misma"

Amity suspiró, cada día está más confundida.

- Por que suspiras? Acaso me extrañaste? - Esa voz burlona la reconocería en cualquier parte.

- Luz!!! -

Al darse la vuelta, el oro y el chocolate de nuevo se encontraron, pero el chocolate ya no era dulce, sino amargo, la luz de sus ojos desapareció.

Amity estaba extrañada, la morena que conoció no es la misma que está enfrente suyo, esta era diferente, fría y sin vida en su mirada.

- Que tanto me ves, acaso no te da gusto verme? O por que haces gestos de disgusto? -

- Te ves.... Diferente -

- oh, enserio? Yo no lo creo, sigo siendo la misma de siempre - Respondió con una sonrisa brillante, pero sus ojos seguían opacos.

- Entiendo... - Amity no estaba del todo convencida, había algo diferente y lo sabía.

Pero aún así, como está ella tan segura que esa morena enfrente suyo no es la real?
Sólo convivió con ella pocas veces, y si Luz es presa de ese hospital al igual que ella, es por algo, no?

Entonces si Noceda tiene otras personalidades que no conoce, cual de todas ellas es la real?

Nueva inseguridad desbloqueda.

- Que pasa Blight, te comió la lengua el gato? -

- No, no es nada - La pelimenta se puso nerviosa, esta "Luz" es más hostil.

- Entonces di algo, por que mierda te quedas callada? -

- Lo siento, me perdí en mis pensamientos - Estaba temblando.

- Presta atención cuando te hablo, entendido? - Su voz era firme, causaba miedo.

- S-si - <Ella no es Luz, no lo es....> se dijo así misma en sus pensamientos.

Noceda estaba disfrutando verla temblar, estaba contenta de que le tuviera miedo, ver el terror en sus presas la hacía feliz.

Poco a poco se acercó a la pelimenta, lo cual puso a Blight inquieta, su mirada la asustaba.

Paso que avanzaba la morena, paso que retrocedía Amity.

"Corre, Amity corre!!!"




Demasiado tarde....

The madness of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora