Prólogo

6.1K 345 36
                                    

Hola! Aquí les traigo otra historia, esta vez por culpa de la loca de mi hermana, osea Maléfica, te pasas mujer BeatrizGuerrero708 pero espero les guste, esa loca me va a estar ayudando, esa fue la condición para que la publicará, disfruten.

______________________________________



Último año en Hogwarts, todo estaba en tranquilidad después de derrotar a Voldemort, algunos que parecian malos, resultaron buenos y viceversa, después de arreglar el castillo y enterrar a los que habían muerto, los chicos habían regresado a terminar su último año, Bellatrix había aceptado ser maestra de Artes oscuras, de lo contrario tenía que ir a Azkaban, pues a pesar de ser ella quien haya acabado con Voldemort, eso no quitaba los crímenes que había cometido, así que prefirió eso, además así podía divertirse, lo mismo paso con Narcissa y Andrómeda, con ellas no eran crímenes tan graves, pero aún así debían pagar, así que Narcissa enseñaria Runas y Andrómeda historia de la magia.




Nadie, ni siquiera ellas podían imaginarse lo que pasaría, pues cuando realizaban algunas pociones, no pensaron que algo iba a salir mal, pues después de una explosión, en la cual varios alumnos y una maestra serían afectados, todos corrieron a ver que había ocurrido, al disiparse el humo, se encontraron, no con una, ni con dos sorpresas, si no varias, ahora tenían que tratar de solucionar ese problema, pero antes no les quedaría de otra que, cambiar pañales.











______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘






LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora