Capítulo 1

4.6K 368 183
                                    

Hola! Las reinas del mal, les traen el primer capítulo, vayan preparándose para todas las locuras que tendrá esta loqusima historia,

______________________________________

Un nuevo día en Hogwarts, las clases ya habían comenzado, como había menos alumnos, en algunas clases juntaban a varios grados, Snape quien había fingido morir, estaba de regreso dando clases, McGonagle era la nueva directora.



No hace falta decir porque Bellatrix estaba "castigada" Pues eran sabidos sus crímenes, pero el a ver matado a Voldemort, le dio esa oportunidad, lo que ella llamaba castigo, Narcissa a diferencia de Lucius, también fue perdonada de complicidad y a ver escondido mortífagos, así que también era maestra, lo mismo para Andrómeda, ella había dado información de la orden del Fénix, además era cómplice de los mortífagos, tener a las tres Black no era muy sano para McGonagle, pues solo se la pasaban peleando.


Estaban en clase de pociones, estaban realizando un filtro de muertos, lo estaban haciendo en equipos, Harry y Ginny estaban en equipo, al final ellos solo eran amigos, pues se dieron cuenta que como pareja no iban a funcionar, otras que estaban en equipo eran Pansy y Hermione, después de la guerra y ver que tanto ella como Draco y otros alumnos, realmente estaban de su lado, arreglaron sus diferencias y ahora eran amigas, hasta se podía decir que como hermanas, pues los padres de Pansy habían muerto, Hermione le había ofrecido vivir con ella y sus padres, esta dudo un poco pero término aceptando.

Ron estaba molesto por eso, además de que Harry también había arreglado sus diferencias con Draco, pero lo que más le molesto, fue que después del beso que le había dado a Hermione, esta lo había bateado, diciendo que solo lo quería como amigo, así que ahora no se juntaba tanto con ellos, a menos que necesitará algo, mientras ni se les acercaba.

Snape estaba dando instrucciones exactas, de que ingredientes poner, Neville que estaba distraído viendo a Daphne y Luna, pues este quería con Luna, pero Daphne se le había adelantado, así que no se fijó que tomó un ingrediente que no era, así que lo vacío, la pocion empezó a burbujear, Neville se asustó, en eso entraba Trelawny a dejarle unos frascos y pergaminos a Snape, cuando hubo una explosión, como pudieron se escondieron, pues la pócima estaba brincando por todos lados.




Las hermanas Black iban peleando, pues Bellatrix les había hecho una broma, en eso escucharon la explosión, Narcissa y Andrómeda arrastraron a Bella hasta el Salón de pociones, de donde había venido el ruido, también llegó McGonagle y varios alumnos más, había humo por todos lados, poco a poco todo se fue viendo.





SNAPE- quien fue el responsable de esto. - nadie decía nada-.

MCGONAGLE- ohhh Dios.

BELLATRIX- creo que se metieron en problemas jaja.



Y es que de la nada habia unos bebés, todos se preguntaban de donde habían salido, hasta que algo hizo Click en la cabeza de Snape.



SNAPE- son los chicos.

MCGONAGLE- pero miren, no sólo son ellos, también es Trelawny.

RON- y como saben que son ellos.

DRACO- como se nota que eres tonto Weasley, que no vez que traen la misma ropa, aunque ahorita les quede como cobija.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora