Hola! Maléfica y yo les traemos otro capítulo, esperamos les guste y con este capítulo entramos en la recta final de esta historia.
_____________________________________
BELLA- quien demonios son ustedes.
XXX- no somos personas malas, solo que creo que alguien se equivoco de coordenadas. - miro a la rubia-.
XXX- no creo, puse los números que Lena me dio.
XXX- Si los hubieras puesto, no estaríamos aquí Kara.
MINERVA- porque mejor no dejan de pelear y nos dicen quienes son.
XXX- yo soy Kara y ella es Alex mi novia.
BELLA- y que carajos hacen aquí y porque salieron de ese hoyo.
ALEX- ese hoyo es un portal, de donde venimos, lo utilizamos para ir a otras tierras, nosotras venimos de un lugar llamado National City, fuimos a la boda de Laurel y Felicity unas amigas, pero alguien. - señalo a la rubia- puso mal las coordenadas y terminamos aquí.
HERMIONE- y tienen forma de regresar.
KARA- si, gracias a este aparato. - mostró un pequeño cuadro- solo que no lo podremos utilizar hasta mañana.
SYBIL- mientras pueden quedarse aquí.
ALEX- gracias.
Todas les dieron la bienvenida y se presentaron con ella, Bella y Cissy se llevaron muy bien con Alex, mientras Hermione y Ginny con Kara, además esta última fue la sensación, cuando vio que ahí podía utilizar sus poderes, solo que no los tenía al cien, debido a la magia, pero eso fue suficiente para también le cayera bien a Bella, en pocas horas se ganaron la confianza y por ende, cada una le con todo sobre su vida, Alex y Kara les contaron que eran hermanas adoptivas.
Ninguna de las presentes le sorprendió eso, ya habían oído y vivido muchas cosas, como Kara y Alex estaban demasiado agusto, decidieron quedarse ahí unos días, así conocían mas a todas, además les llamaba atención todo lo de la magia, aunque a Kara le afectaba un poco, pero no como para lastimarla, así que no había de que preocuparse.
Pasaron algunas semanas, Alex y Kara tuvieron que irse, a pesar de no quererlo, pero Kara recordó que error cometió y quizá si lo aplicaban de nuevo, podrían regresar una vez más, si funcionba, prometieron volver en tres meses y pasar ahí unas vacaciones. En esas semanas Cissy intento convencer a Ginny para que se casara con ella, pero esta seguía en su negativa de atarse en matrimonio, le recalcaba que la amaba, pero el matrimonio no estaba entre sus planes, ni en ese momento, ni nunca, pero Cissy ya estaba ideando un plan para conseguir su objetivo, quería convertir a Ginny en una Black, y lo conseguiría tarde o temprano.
De todas las parejitas, la única que estaba mal, era la de Andrómeda y Pansy, pues la primera seguía en su plan de no querer nada con Pansy, por la diferencia de edad, así que la peli negra comenzó a ver se con Astoria, puesto que se había roto el compromiso que Astoria tenía con Draco, y siempre mostró interés en Pansy, esta se aprovechó de eso, para hacer entrar en razón a Andrómeda, si no, pues intentaría enamorarse de Astoria, eso si, le aclaro la situación y esta aceptó, aun a pesar de salir lastimada, pues ante todo era su amiga.
Andrómeda había escuchado rumores de que Pansy se veía con Astoria, se sentía mal, pero sabía que su cobardía provocó eso, así que no podía hacer nada, ni siquiera el regaño de Tonks pidiéndole que sea feliz, sirvió de algo, era más su terquedad o al menos lo fue hasta que pasó cerca de la Biblioteca, ahí en una esquina vio a Pansy besando a Astoria, un fuego y coraje la invadió por completo, así que se acercó peligrosamente hacia ellas, tomó a Astoria del brazo y la jalo fuertemente hacia a un lado.
ASTORIA- Que te pasa!
ANDRÓMEDA- Callate! Oye bien niñita, no te quiero ver cerca de Pansy nunca, porque de lo contrario sabrás lo que es amar a Dios en tierra de indios.
PANSY- ahora que rayos te pasa! No se supone que no quieres nada conmigo.
ANDRÓMEDA- ahora veras lo que realmente quiero contigo.
La tomó de la mano y se fueron a toda prisa, Pansy volteo y le articulo un gracias, Astoria suspiro, sabía que eso era un hecho, pero tenía una ligera esperanza.
XXX- hey que pasa? Porque lloras?
ASTORIA- una tontería Gabrielli.
GABRIELLI- pues nadie tiene esa cara por una tontería, pero si no quieres hablar esta bien, quieres ir a dar un paseo?
ASTORIA- bueno.
Gabrielli la tomó de la mano y salieron afuera del Castillo, ese mismo día por la noche, Bella estuvo buscando a sus hermanas por todo el castillo, quería decirles algo, pero estas no aparecían por ningún lado, así que fue a la habitación que compartía con Hermione, para ver si ella sabía algo.
BELLA- sabes algo de las locas de mis hermanas?
HERMIONE- no, tampoco se nada de Pansy y Ginny, solo supe que Andrómeda se puso celosa de Astoria y la amenazó.
BELLA- achis, de Cissy lo espero, pero no de la angelical de Andro.
HERMIONE- pues ya vez.
HARRY- Cissy y Andro secuestraron a Ginny y Pansy. - entró seguido de Draco-.
BELLAMIONE- Que!
DRACO- le mandaron una lechuza a McGonagle, diciendo que se las llevaron y que no regresarían al menos en unos días.
BELLA- mis hermanas están igual o más locas que yo jaja.
HERMIONE- por algo son Black.
Pasaron dos días y nada se sabía de las dos parejitas desaparecidas, Bella había intentado varias veces hacer algo que deseaba desde que Hermione regreso a la normalidad, pero siempre había algo que las interrumpía, así que ese día salió con ella en la noche, fueron cerca de la cabaña de Hagrid, para que esta vez no hubiera interrupciones.
HERMIONE- porque me traes aquí?
BELLA- porque llevo días queriendo hacer algo y no me dejan y para evitar alguna otra interrupción, mejor voy al grano.
HERMIONE- que ha....ces.- hablo nerviosa al ver que sacaba una cajita-.
BELLA- te quieres casar conmigo mocosa?.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)
Fanficentra y descubre de que trata esta loca historia Historia en colaboración con @BeatrizGuerrero708