Hola! Aquí está el final de esta historia, en nombre de BeatrizGuerrero708 y mío les damos las gracias, por el apoyo que le dieron a esta loca historia, muy típica de nosotras, que aunque ella ya no pudo ayudarme en los últimos capítulos, esta historia surgió gracias a ella, sin más que añadir espero les guste, en unas horas estará el epílogo.
Pd, en el epílogo habrá smut
______________________________________
Después del susto de Minerva y el berrinche de Bellatrix, y aprovechando que estaban en los últimos días de clases, decidieron que esa noche harían una pequeña reunión entre ellas, para celebrar los acontecimientos, además le mandaron una lechuza a Fleur y Tonks, quienes habían ido a visitar a la familia de la francesa, por la noche ya estaban todos reunidos, Tonks y Fleur llegaron, al ver a Pansy y Ginny se sorprendieron.
TONKS- no me jodas madre, tendré hermano.
PANSY- hermanos Tonks, tu madre me embarazo de gemelos y me hizo que me casara con ella.
ANDRÓMEDA- tampoco te puse una pistola en la cabeza.
TONKS- madre! Por lo menos hubieras avisado.
ANDRÓMEDA- perdón hija, pero lo hice en un ataque de celos.
BELLATRIX- y después dicen que la posesiva soy yo.
CISSY- tengo que recordarte que Hermione tiene un tatuaje que dice, propiedad de Bellatrix Black
MINERVA- mejor dejen de pelear y vamos a disfrutar de la noche, porque a Cissy y Andrómeda les queda poco para que se queden sin noches de sueño, al igual que Bellatrix.
BELLATRIX- no me recuerdes que por andar de coneja tendré un chamaco.
FLEUR- por lo visto amarraron bien y bonito a las Black.
HARRY- pero la más chingona fue Herms, amarró a la más difícil e indomable.
HERMIONE- es que solo yo era capaz de lograr algo así.
BELLATRIX- obvio, no me iba a dejar atrapar por cualquiera, mi mocosa es la mejor, después de mi obviamente.
Dejaron la plática de lado y comenzaron a disfrutar de la noche, pusieron algo de música y bailaron un poco, pero las hermanas Black y Minerva, comenzaron a tomar un poco o eso fue al principio, después les siguió Tonks, Fluer, Harry, Draco y Sybil, no tomaron nada y las embarazadas obviamente tampoco, así que podían estar al pendiente de lo que fueran hacer, ya habían visto a Bella borracha y había dado algunos problemas, no sabían que pasaría ahora.
Y lo siguiente que pasó fue un caos, Hermione tuvo que poner un hechizo silenciador, en todas las habitaciones, pues las Black junto a Minerva, estaban corriendo y jugando por todo el castillo, debido al hechizo, fueron al cuarto de Snape y este no sintió y escucho nada, así que aprovecharon para pintar su cara y cortar su cabello, las responsables de esta travesura fueron Bella y Minerva, pues Andro y Cissy se habían quedado dormidas en uno de los pasillos, como Ginny y Pansy, no podían andar atrás de sus mujeres, los encargados de vigilarlas fueron Draco y Harry, estos al ver que se habían quedado dormidas, las llevaron a sus habitaciones.
En cambio Tonks no dio problemas, puesta se había puesto algo amorosa con Fleur y se la llevó a una habitación, Mientras Sybil y Hermione andaban detrás de sus mujeres, quienes no paraban de ir de un lado a otro, riendo y empujandose de un lado a otro, al último terminaron dormidas en el comedor y estaban abrazadas, Sybil y Hermione se rieron y ahí las dejaron, sorpresa se llevarían al día siguiente, cuando despertaran y se vieran en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)
Fanficentra y descubre de que trata esta loca historia Historia en colaboración con @BeatrizGuerrero708