Capítulo 2

3.8K 325 164
                                    

Hola! La loca y yo les traemos el segundo capítulo, esperamos les guste y no se les olvide comentar, para saber que opinan.

______________________________________


Luego de dejar a snape solo la familia black se detuvo a medio pasillo junto a McGonagall.




BELLA- Bien alguno de ustedes tiene idea de que hacer con los mocosos?

CISSY- la verdad es que no sé cómo nos metimos en este problema

MCGONAGALL- Yo propongo que compartan habitación....-fue interrumpida por bella-.

BELLA- A no nada de eso, bastante tengo con la mocosa de Granger como para aguantar a alguien más en mis habitaciones.

ANDY- Entonces qué propones hermanita?.

Bella se quedó callada ya que la beba Herms empezó a jalarle el pelo



MCGONAGALL-Bueno es más que evidente que Draco y Bellatrix son inexpertos, por lo tanto yo sugiero que Narcissa ayude a Draco y que Bella batalle sola ¿Que les parece?

ANDY/CISSY/DRACO-De acuerdo

BELLA-Los odio


Todos se retiraron a sus respectivas habitaciones solo que Draco se fue con su madre pues ella le ayudaría a cuidar al pequeño Potter, quien no dejaba de abrazarlo.




Narcissa Hiba al pendiente de que la pequeña Ginny no se fuera a caer, pues la muy terca no dejaba de moverse aún estando en sus brazos, que no noto cuando llegaron a sus habitaciones, abrió la puerta y dejo que pasara Draco con el pequeño Harry que estaba muy tranquilito jugando con la corbata del joven



DRACO- Madre donde puedo ponerlo

CISSY- déjalo en el suelo Serca de Ginny, como un bebé tiene tanta fuerza?- dijo mirando a la pequeña pelirroja-.

DRACO- Madre estamos hablando de la más pequeña de los Weasley, te recuerdo que creció entre hombres así que me supongo que sabe cómo controlarlos

CISSY- Tienes razón hijo




Ambos se entretuvieron hablando sobre las cosas que irían a ocupar para ambos bebés que no se dieron cuenta cuando Harry y Ginny empezaron a gatear hasta que escucharon las risas de ambos bebés



CISSY/DRACO-Vengan para acá par de bodoques!


Draco y Narcissa salieron corriendo tras sus  respectivos bebés que lejos de cansarse comenzaron a gatear más rápido mientras reían, en un momento dado ambos bebés se sentaron y aplaudieron sin parar de reir pues Draco y Narcissa iban hacia ellos rojos de tanto correr



Al verlos tan serca de ellos los bebés se movieron en direcciones contrarias gateando más rápido, como Iban tan rápido, no alcanzaron a detenerse y chocaron, cayéndose Draco arriba de Cissy, los bebés reían al ver la escena, pero eso no evitó que se detuvieran, así que rápido se pararon y fueron tras los bebés, pero al momento de agarrarlos, lo hicieron al revés, los bebés al ver que no era su adulto favorito, se pusieron hacer pucheros, para posteriormente ponerse a llorar.




CISSY- Ya Harry, tranquilo pequeño-decia meciendo lo sin conseguir tranquilizarlo-.

DRACO- Ya mini Weasley, no llores...-dijo ya desesperado pues la bebé no dejaba de retorcerse y para colmo de males la pequeña había decidido subir sus decibeles llamando la atención de la rubia mayor-.

CISSY- Ten Draco, Harry no para de llorar.

DRACO- Y crees que eres la única que tiene problemas?!



Narcissa observó a su hijo que batallaba con la pequeña pelirroja, se acercó a donde estaban y tomo a la bebé de los brazos de su hijo dejando a Harry con lugar de Ginny



Ambos bebés dejaron de llorar al verse en brazos de su respectivo adulto, el pequeño Harry se acurrucó en los brazos de su rubio que al fin respiraba tranquilo al ver como el pequeño ojiverde dejaba de llorar


Cissy no tenía la misma suerte pero por lo menos la pequeña pelirroja había bajado considerablemente el volumen de sus llantos



CISSY-Ya pequeña, ya pasó...-seguia  arrullando a la pequeña que poco a poco se estaba calmando, hasta quedarse dormida.

DRACO- porfin se calmaron.- vio que ambos bebés estaban dormidos-.

CISSY- maldición!.

DRACO- que pasó madre.

CISSY- Ginny acaba de ensuciar su pañal.

DRACO- ni modo madre a cambiarle el pañal.




Cissy colocó con cuidado a Ginny en la cama e hizo aparecer unos pañales y toallitas, Draco se estaba burlando de los gestos que hacia su mamá, al cambiar el pañal, además de que Ginny había despertado y no se dejaba, pero dejó de hacerlo cuando noto que Harry también tenía su pañal sucio, así que no tuvo de otra que también cambiarlo, para mala suerte del Rubio, Harry decidió soltar el chorrito mojando la cara de Draco, Narcissa y la pequeña Ginny se rieron de el.




En el despacho de McGonagle, estaba ella revisando algunos documentos, voltio a su izquierda y vio a Sybill jugando con algunos juguetes que había aparecido para ella, sonrió al verla, no pudo evitar recordar lo que pasó entre ellas, momentos antes de iniciar la guerra.




Recuerdo



Todos en el castillo estaban preparados, a lo lejos podían ver como se acercaba Voldemort con su ejército de Mortífagos, Minerva estaba algo nerviosa y porque no temerosa, cualquier cosa podía pasar, así que haría algo antes, tomó la mano de Sybill y se la llevó a donde no pudieran escucharlas.




SYBILL- que pasa Minerva.

MINERVA- no se que pasará, pero quiero hacer esto antes.

SYBILL- que cos....




Fue interrumpida con un beso, Sybill abrió grandes los ojos, pensó que era solo ella la que sentía algo, pero no era así, segundos le llevó salir de la sorpresa, para corresponder el beso, a lo lejos se podían oir los gritos, señal de que ya estaban ahí y que la guerra iba a comenzar, pero ellas quisieron disfrutar un poco más.


MINERVA- en cuanto esto acabe hablaremos bien, si es que ambas salimos con vida.

SYBILL- a no, después de esto más te vale que salgas viva, si no yo misma te  revivo y te vuelvo a matar, me oíste.

MINERVA- por eso digo que salgo viva, pero lo mismo va para ti.

SYBILL- tu crees que de mensa me dejó matar.

MINERVA- pues vamos y que pase lo que tenga que pasar.



Se dieron un último beso y fueron con los demás, ahora ambas tenían un motivo más para salir con vida, harían hasta lo imposible por lograrlo.





FIN DEL RECUERDO




Salió de sus pensamientos al oir como Sybill lloraba, se levantó y fue hasta ella, noto que necesitaba cambio de pañal, además tenía hambre, así que la cargo y la llevó hasta su habitación, para ella sería divertido cuidar a su casi novia.





















CONTINUARÁ.......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.


FRANCHIZRDZ  😘😘😘

LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora