Capítulo 13

2.4K 250 29
                                    

Hola! BeatrizGuerrero708 y yo les traemos otro capítulo, perdón por la tardanza, pero me tome unos días, pero ahora si tendrán su capítulo cada miércoles, así que disfruten.

Pd, estoy de regreso, así que estaré actualizando las historias Marcetty

______________________________________

Bella apareció en el castillo y fue de inmediato a donde se encontraba Herms, ahí todos estaban con ella, quien se miraba ansiosa, pero en cuanto vio a Bella sonrió, la bruja se acercó a Herms y beso su frente, para luego sentarse junto a ella.

CISSY- y bien hermanita, que le hiciste a la comadreja.

TONKS- no me jodas, enserio estas preguntando eso.

CISSY- que tiene de malo, a poco ustedes no quieren saber.

GINNY- te recuerdo que a pesar de todo ese imbécil es mi hermano, no quiero saber cómo lo descuartizo.

CISSY- pero yo si quiero saber, anda hermana, dinos. - Bella y Herms reían-.

GINNY- si, sigues insistiendo, cuando recupere mi edad, te dejó sin postre por dos meses.

CISSY- eso no por favor, cualquier cosa menos eso, si de por si ya llevo un chingo.

ANDRO- que dramática hermanita.

TONKS- entonces no sigas tiuchis.

CISSY- pero a ver, de aquí quien quiere saber lo que le pasó al bobo ese.

Pansy, Herms, Fleur, Draco, Andro y para sorpresa de todos también Minerva levanto la mano.

SYBIL- tu también?

BELLA- quien lo viera, la correcta y disciplinada Minerva McGonagle, quiere saber como me heche al pendejo ese.

MINERVA- ese chico nunca me cayó bien, además lastimó a Hermione, que es como una hija para mi, obvio que quiero saber.

CISSY- ven no soy la única loca sádica, que quiere saberlo.

FLEUR- digna Black.

GINNY- pues ya que, anda cuñadita cuenta que le hiciste al bobo.


Bella se abrazo a Herms y contó con detalles lo que le hizo a Ron, Harry y Sybil, estaban que no se creían eso, pero conociendo a Bella, eso era poco, además el pobre pelinegro, estaba abrazado a Draco, quien se reía al ver a Harry todo traumado.


MINERVA- y donde dejaste el cuerpo.

BELLA- en la cabaña donde tenía a mi Leoncita.

MINERVA- mmm, me podrías dar la cabeza?

TODOS- Que! .

HERMS- eso lo esperaba de Pansy o de Bella, pero no de usted.

MINERVA- que te digo, quizás este tiempo con las Black, alguna maña me pegaron.

SYBIL- me iré preparando para cualquier cosa.

BELLA- pues si quieres voy a ver, si todavía está intacta la cabeza, aunque lo dudo.

MINERVA- no sería mala idea, pero mejor déjalo así, con que este muerto me doy por bien servida.

LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora