Capítulo 16

2K 221 58
                                    

Hola! De ante mano, pido perdón por la tardanza, quería informarles que BeatrizGuerrero708 ya no podrá ayudarme, debido a que se encuentra muy ocupada, así que yo terminare los capítulos que faltan, trataré de subirlos esta misma semana, que por cierto ya solo son tres, aun no se si habrá epílogo, sin más que añadir, espero les guste.

______________________________________

BELLA- te quieres casar conmigo mocosa?.

HERMIONE- no que no quería casarte. - se burló-.

BELLATRIX- pues no quería, pero se que a ti te hace ilusión, así que me sacrificare con tal de hacerte feliz.

HERMIONE- que orgullo a ver domado a la gran Bellatrix Black,

BELLATRIX- Ya pinche mocosa, mejor responde de una vez, que ya me estoy cansando.

HERMIONE- que voy a responder que no sea un si, quiero ser tu señora Black.



Hermione le arrebató el anillo y se lo puso, Bellatrix reía, sabía de ante mano que ese anillo le encantaría a su mocosa, Bella esperaba un beso, pero Hermione la tomó de la mano y la arrastró a la habitación, en donde la des vistió a toda prisa, haciendo ella lo mismo, una vez desnudas se dejó caer con su bruja en la cama.


BELLATRIX- quien viera a mi Leona, toda pervertida.

HERMIONE- gracias a ti querida, porque yo antes era un Ángel.

BELLATRIX- eso no te lo creo, pero diré que si, ahora por favor, podemos continuar con lo que íbamos hacer.

HERMIONE- mmmm, perfecto.


Como pasaba la mayoría de las veces que tenían intimidad, Hermione tomó el mando de la situación, en un principio eso no le gustaba a Bella, pero al ver la actitud que tomaba su mocosa y cuanto la exitaba eso, dejaba que hiciera lo que quisiera con ella, Bella notó algo distinto cuando terminaron de hacer el amor, un par de veces, no podría explicar que exactamente, pero fue como si el vínculo que ya había entre ellas, se fortaleciera aún más.

CUATRO MESES DESPUÉS

Bellatrix y Hermione les contaron a los que estaban ahí, de su compromiso, los Drarry estaban felices, al igual que McGonagle y Sibyll, la primera no perdió oportunidad para amenazar a Bella, pero término en una pequeña "pelea" entre ellas dos, que más bien era un batalla de palabras que herian a la otra, los días pasaron y todos continuaban con sus clases, el año estaba por terminar, Minerva estaba preocupada, pues las otras locas Black, aun no traían a las chicas de regreso y eso las atrasaria un poco, Bella intento comunicarse con ellas, pero no había tenido éxito.

Bella y Hermione ya habían acordaron que en cuanto la última terminara el año se casarian, algunos padres se enteraron de la relación entre ellas y quisieron sacar a ambas del Colegio, ya que la sangre pura, no podía mezclarse con sangre sucia, además que la relación entre profesora y alumna era prohibida, como McGonagle los ignoró, diciendo que no podía, ni quería sacarlas del Colegio, recurrieron al Ministerio de Magia, el resultado fue el mismo, así que tuvieron que tragarse el coraje y no decir nada más.



Finalmente habían tenido noticias de las chicas, pues habían recibido una lechuza, quien había llevado un papel diciendo que los quería reunidos en la Sala Slytherin, a media noche, pues tenían un par de cosas que decirles, se les hizo rara esa petición, pero acataron la orden, Bella a regañadientes, pues según ya tenía sueño y no quería desvelarse, a las doce en punto, de la chimenea salieron ambas parejas, quedaron sorprendidos al verlas, pues Pansy y Ginny tenían algo muy notable a la vista.


BELLATRIX- no me jodan, voy a ser tía por partida doble.

ANDRO- así es hermanita, nosotras si nos pusimos las pilas. - tanto Ginny, como Pansy estaban embarazadas-.

CISSY- no sólo seremos madres, si no que también nos casamos.

HARRY- no que no querías casarte Ginny.

GINNY- no tuve de otra, la loca me secuestro y me llevó ante un juez.

SYBIL- pero como es que parecen de poco más de seis meses, si se fueron hace cuatro.

PANSY- porque estas idiotas, son muy fértiles y ambas estamos esperando gemelos, por eso la panza enorme.

DRACO- Yei! Por fin se me hizo tener hermanos. - brincaba como niño chiquito-.

HERMIONE- felicidades chicas. - abrazo a las cuatro-.

BELLATRIX- jaja la que les espera, ya me las imagino corriendo detrás de los mocosos.

MINERVA- no te burles, que hasta donde se Hermione quiere niños.

BELLATRIX- eso ni loca, bueno, más de lo que ya estoy, yo tener hijos, ni madres.

HERMIONE- Huy eso me hubieras dicho antes, ahora ya es demasiado tarde.

BELLATRIX- porque?- dijo sin entender-.

HERMIONE- porque tengo casi tres meses de embarazo.

BELLATRIX- no, no, no, NO, NO!





La siguiente imagen les provocó risa a todos, pues la gran Bellatrix Black, estaba tirada en el piso, pataleando y manoteando, estaba haciendo berrinche como niña chiquita, solo porque no quería tener un bebé, Hermione la dejo que se desahogara, después le dijo que o dejaba de hacer berrinche y aceptaba que sería madre, o de lo contrario la dejaría en abstinencia por un año y la mandaría a convivir con Muggles, a esta no le quedó más opción que acatar la orden como toda gobernada, todos felicitaron a Hermione, pues Bellatrix seguía en negación, Draco se autoproclamó padrino de ese bebé y no aceptaba una negativa, Hermione río pero aceptó que el fuera el padrino.




Minerva reía de lo ocurrido, hasta que Sybil le dijo que ella se estaba tardando en darle anillo, provocando que Minerva dejara de reír y se pusiera blanca, ahora fue turno de Bellatrix de burlarse de ella, mientras los Drarry se reían de la situación, con ellos no había problema, pues no pensaban, ni en una cosa, ni en la otra, ellos así estaban felices, por el momento.











CONTINUARÁ.....




______________________________________

Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘







LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora