Hola! BeatrizGuerrero708 y yo les traemos otro capítulo y quizás algo que ustedes pidieron en el anterior, esperamos les guste.
Gracias por la idea EviMorgan
______________________________________
Ron amarró a Hermione de las manos y pies, le dijo a los chicos que se fueran con los demás y cuidaran que no se escaparan, ya se encargaría de ellos, incluso de su hermana, ella también pagaría por hacerlo a un lado, el se iría con Hermione, ella sería la primera en pagar, después vendría por los demás, los chicos asistieron y se fueron, Ron río al pensar que por fin se saldría con la suya.
Todos buscaron a los chicos, pero estos no aparecían por ningún lado, estaban preocupados por ellos, Bella lo estaba, aunque no tanto, pues sabía que Hermione podía sola contra cualquiera, pero eso no evitaba que estuviera angustiada, estuvieron preguntando y notaron que Ron y varios chicos habían desaparecido casi al mismo tiempo, así que ya sabían quien era el responsable de la desaparición, estaban por ir a buscarlos, cuando los chicos aparecieron, venían agitados y con algunos golpes, pero Hermione no venía con ellos.
BELLATRIX- donde está Hermione?
GINNY- la tiene el idiota de mi hermano, pero no sabemos donde.
MINERVA- como escaparon?
PANSY- fue fácil, nos dejaron con unos idiotas, que no pudieron con nosotras.
DRACO- que hicieron.
HARRY- pues..
Los chicos que había contratado Ron, entraron a la Cabaña, ahí pudieron ver que todos seguían inconcientes, así que volvieron a salir, como habían llevado un par de escobas, harían competencias para pasar el rato, pero los idiotas dejaron la puerta medio abierta, solo un par de minutos después, comenzaron a despertar, el primero fue Harry, quien en susurro comenzó a llamar a las chicas.
HARRY- chicas, chicas, chicas.
PANSY- hay mi cabeza, que pasó?
SYBIL- es obvio, nos han secuestrado.
GINNY- y ya me imagino quien fue.
HARRY- soy el único o que, porque no estoy bien amarrado.
GINNY- no eres el único, mira. - con un par de movimientos se libero-.
PANSY- vaya que nos tocaron unos tontos. - todos se soltaron-.
SYBIL- y ahora que hacemos.
GINNY- siganme.
Con cuidado salieron de la cabaña, a lo lejos vieron unos chicos riendo, así que se acercaron con cuidado de que no los vieran, una vez cerca, escucharon como uno de ellos, decía que esperaba, que Ron no tardará en deshacerse de Hermione, pues ya quería irse, todos estuvieron de acuerdo, pues todos eran niños de papi y no querían ser regañados, Ginny y Pansy se acercaron a dos de ellos y en un movimiento rápido les quitaron su varita,
PANSY- Expeliarmus! - todas las varitas fueron a parar a la mano de la Morena, quien le dio una a cada uno de sus amigos- .
XXX- regresen las varitas.
GINNY- no somos idiotas como ustedes.
XXX- que van hacer. - se le notaba que tenía mucho miedo-.
HARRY- pues algo malo como ustedes pensaban no.
SYBIL- no soy fan de la violencia, pero creo que se merecen un castigo y es mejor que se los demos nosotros, porque si son nuestras parejas, estarán muertos en segundos.
XXX- que nos harán.
Todos se vieron y sonrieron, los chicos comenzaron a elevarse, después comenzaron a dar vueltas, comenzaron a chocar entre ellos, gritaban que los bajaran, pero obviamente no les iban hacer caso, después de unos minutos, los dejaron caer de golpe, al mismo tiempo que les salían ronchas por todo el cuerpo, ellos comenzaron a rascarse, pues era demasiada la comezón, después fueron cubiertos por miel y semillas, en segundos cientos de pájaros se les acercaron y los picoteban por todos lados, los chicos gritaban y salieron corriendo, mientras eran perseguidos por las aves, Pansy dijo que debían avisarle a Bella, para que buscara a Hermione.
SYBIL- y eso es todo.
BELLATRIX- saben donde tiene esa basura a Hermione.
HARRY- si, en una cabaña que esta al otro lado de aquella Montaña, íbamos a ir por ella, pero quisimos darte el privilegio, después de todo es tu mujer.
BELLATRIX- pues bien hecho, ahora mismo voy por ella y lo siento pecas, pero te quedaras sin el bobo de tu hermano.
GINNY- adelante, ya no me importa lo que pase con el, desde hace mucho lo e dejado de ver como hermano.
MINERVA- esta vez estoy de acuerdo con lo que harás Bella, Hermione es como una hija para mi, así que acaba con el.
BELLATRIX- perfecto, me voy a divertir muchísimo.
Sin más desapareció en una nube negra. A muchos kilómetros de ahí, en la cabaña, Hermione estaba amarrada con cadenas a una cama, a simple vista se podía ver los golpes que tenía, aunque no eran demasiados y no eran tan graves, su labio estaba abierto, un leve Moreton adornaba su mejilla, en su cuello, se podían ver varias marcas Rojas, su uniforme estaba desgarrado, Ron estaba parado frente a ella.
RON- ahora si, viene lo mejor, me importa muy poco que ahora seas una niña, tomaré lo que siempre debió ser mío y después te mataré, porque si no eres mía, no seras de nadie.
HERMIONE- haz lo que quieras, no me importa y sabes porque, porque quizás sufra por lo que me hagas, pero no será nada comparado con lo que Mi Bella te haga, ella se encargará de que tus últimos momentos de vida, sean el mismo infierno, rogaras porque te mate, pero ella te haga sufrir como nunca.
RON- jaja hasta crees que eso pasará, en cuanto te mate, me iré de aquí y nadie sabrá de mi, ella solo encontrará a su mujercita muerta.
HERMIONE- hay Ron, pobre de ti, si quieres pensar eso, haya tu, eres tan imbécil jaja, me das pena.
RON- CALLATE!!
Le dio una cachetada, estaba por subirse encima de ella, cuando salió volando, estrellándose contra una pared, volteo a ver que había pasado y vio frente a el, a su peor pesadilla.
BELLATRIX- hola imbécil, listo para morir, como la escoria que eres, porque te despellejare vivo.
CONTINUARÁ....
______________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)
Fiksi Penggemarentra y descubre de que trata esta loca historia Historia en colaboración con @BeatrizGuerrero708