Hola! Como lo habéis pedido, aquí lo tienen, perdón si no lo había subido, pero como ya había dicho, no me sentía bien, pero aquí lo tienen, esperamos su opinión.
______________________________________
En las habitaciones, hubo gritos de sorpresa y alegría, al ver que por fin todo volvía a la normalidad, en el cuarto de Draco y Harry, el Rubio literal estaba brincando arriba de la cama, mientras Harry reía.
HARRY- ya bajate Draco, pareces un niño. - lo jalo y este quedó a horcajadas en el -.
DRACO- estoy feliz, por fin podré hacer lo que e querido desde hace mucho.
HARRY- que cosa?
DRACO- esto mi querido pottersito.
Se dejó caer encima de el y lo beso, Harry jadeo por la sorpresa, colocó sus manos en la cintura del Rubio e intensificó el beso, si tenían pillama esa quedó en el suelo en solo segundos, Draco no quería perder más tiempo, pues deseaba estar con Harry, pero este se separó de el, recibiendo un gruñido.
HARRY- tranquilo mi huroncito, que aquí el que va a mandar soy yo.
Draco abrió los ojos sorprendido, pues el tierno Harry, estaba sacando su lado más obscuro y estaba seguro que lo disfrutaría, así no se pudiera mover en días. En la habitación de McGonagle, Sybil despertó al sentir una sensación extraña, al abrir los ojos vio que ya era como antes, quiso gritar, pero vio que Minerva seguía dormida, así que aprovechó para subirse encima de ella y besarla, aprovecho también para colar su mano de bajo de la bata que traía Minerva, esta al sentir que la besaban y tocaban, se despertó, teniendo una muy buena vista.
MINERVA- mmm, ya extrañaba esto. - intercambio posiciones-.
SYBIL- yo más, así que, que mejor manera de festejar que regrese a la normalidad que así
MINERVA- pues a festejar. - quiso besarla-.
SYBIL- y lo haremos, pero será mejor de esta forma. - la volvió dejar de bajo de ella-.
MINERVA- Huy, si supieran que no eres tan inocente como piensan. - le retiro el camisón-.
SYBIL- no tienen porque saberlo, además arruinaría mi imagen.
MINERVA- mejor dejemos de hablar, quiero sentirte de nuevo.
SYBIL- pues más vale que estés lista, porque estarás sin moverte por un buen rato.
Minerva trago grueso, pues el tono que utilizó Sybil, la hizo humedecerse. Mientras ellas tenían su momento de intimidad, en la habitación de Andrómeda y Pansy, esta última se encontraba sentada esperando a que Andro, se decidiera hablar, pues esta al ver que Pansy ya había regresado a la normalidad, entró en shock y no sabía que hacer.
PANSY - cuanto más vas a durar en silencio.
ANDRO- es que no se que decir.
PANSY- no sabes o no quieres, porque según se, quieres estar conmigo, pero no te veo muy convencida.
ANDRÓMEDA- es que, podría ser tu mamá o tu abuela.
PANSY- pero no lo eres, además porque el miedo ahora, no hace meses me jurabas amor y ahora te hechas para atrás.
ANDRÓMEDA- es que no entiendes.
PANSY- pues no y si no me lo dices menos, pero si no quieres estar conmigo, esta bien, no te voy a rogar, solo no estés molestando cuando salga con alguien más.
Salió furiosa de la habitación, dejando a Andrómeda algo dolida, pero ella se lo había buscado. En la habitación de Cissy y Ginny, estas después de ver que la pelirroja ya estaba como antes, no perdieron el tiempo en hacer el amor, pues ya se habían acostumbrado hacerlo seguido, pero debido a lo que sucedió, era obvio que no podían.
CISSY- que bueno que no tuve que esperar más.
GINNY- tan urgida andabas.
CISSY- y que esperabas, si le volví adicta a ti, sabes que me encantas.- la beso-.
GINNY- ahora que Draco sabe lo que pasa entre nosotras, que haremos.
CISSY - quiero casarme contigo, no quiero estar alejada de ti, seras la señora Black.
GINNY- casarnos? - estaba algo dudosa-.
CISSY- si.
GINNY- eso ni loca. - se paro de golpe-.
CISSY- porque? No quieres?
GINNY- no, crecí con las palabras de Molly diciendo que debía casarme, que era algo que tenía que hacer si o si, no pienso atarme a alguien de por vida, solo porque es lo que se debe hacer, así que no pienso casarme, así te ame.
Cissy vio con algo de tristeza a Ginny, quien se miraba muy segura de su desicion, pero Cissy la haría cambiar de opinión y le demostraría que el matrimonio no es lo que le hicieron creer. Con nuestras Bella y Hermione, estas se encontraban desnudas, se besaban apasionadamente, mientras se penetraban mutuamente, ambas estaban por llegar al clímax.
HERMIONE- más, más rap.. rápido. - rasguñaba la espalda de la bruja-.
BELLA- me gusta, cuando, cuando eres man...dona.
HERMIONE- Ca... Callate y si... gue.
Bella mordió su cuello, al tiempo que aumentaba el movimiento de sus dedos y sentía que Herms, hacia lo mismo, casi al mismo tiempo, se vinieron en un fuerte orgasmo, que las dejó sin poder respirar normalmente por algunos minutos, cuando se recuperaron, el estómago de ambas rugio, por lo que comenzaron a vestirse.
HERMIONE- entonces ya puedo traer mi ropa aquí, ya todos saben que andamos.
BELLA- ya vas, así ya no te escabulles en las noches.
HERMIONE- que bueno, ya que por andar haciendo eso, varias veces e estado por enfermar, ahora mismo traigo todo.
Con un movimiento de varita, su ropa y cosas aparecieron en la habitación, así que comenzo acomodar todo, ante la atenta mirada de Bella, quien estaba pensando, tras unos minutos al final se decidió hacer algo que llevaba pensado por días, fue hasta una su ropero y de uno de los cajones, saco una cajita, iba acercarse a Hermione, cuando sintieron un temblor, ambas se vieron y salieron corriendo, en uno de los pasillos, se estaba abriendo una especie de portal, de donde salieron dos mujeres, una rubia y otra pelirroja, solo que la rubia tropezó al salir y se cayó, tanto Bella como Hermione y todos los que habían llegado se rieron, haciendo sonrojar a la rubia de la vergüenza.
BELLA- quien demonios son ustedes.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA POCIÓN QUE CAMBIO MI VIDA (Bellamione)
Fanficentra y descubre de que trata esta loca historia Historia en colaboración con @BeatrizGuerrero708