Jordan.
Lleva más de media hora en el baño y yo sólo estoy sentado en su cama viendo a todos lados incómodo y sin saber que hacer.
La he cagado como siempre, detesto ver su carita de tristeza.
Ambos sabemos que ella muere por el pero no era necesario recordárselo, a veces siento que con ella lo hago todo mal, en realidad no es mi culpa, sólo no sé que se supone que debo hacer.Escucho el sonido del agua caer y no puedo evitar pensar en ella desnuda a tan poca distancia de mí y ese olor a rosas de su jabón que penetra mis fosas nasales.
Su puerta está cerrada y aún así puedo olerla, puedo imaginarla...
No sé qué está haciendo conmigo, si fuera otra sé que ya habría entrado allí y la estaría haciendo mía debajo de la ducha mientras ahogó sus gemidos en mi boca para que su abuela no nos escuche.Pero ella no es otra, ella es la única chica que no está interesada en mí, quién tiene la capacidad de resistirseme y la única que realmente me importa.
Si, me importa y mucho. No lo entiendo pero no sé trata de hacerlo, se trata de que me gusta esa sensación nunca antes sentida y la necesidad de borrar de su mente otro nombre que no sea el mío.
Se trata de enamorarla como lo ha hecho conmigo sin siquiera intentarlo.
Escucho abrirse la puerta del cuarto de baño y giro en su dirección.
Está completamente mojada, puedo ver la gotas de agua sobre su piel y una sed enorme reseca mi garganta, su cabello negro mojado a ambos lados de su cara le hace ver más blanca que nunca y su cuerpo es perfecto.
Nunca la había visto así estaba cubierta con una toalla diminuta sujeta debajo de sus brazos, apenas le tapaba la parte superior de sus muslos. Tenía una vista perfecta de ella, no pude evitar recorrerla desde sus pies descalzos, subiendo por esas bonitas y bien hechas piernas hasta llegar a su rostro.
Había una sonrisa pícara en su cara. Se había quedado inmóvil frente a la puerta y yo apenas lo notaba, ambos nos mirábamos con atención pero de distintas maneras.
Yo tratando de comérmela con la mirada y ella dándose cuenta de ello._¿Por qué me miras así y por qué haces eso?
Traté de cambiar mi cara para no ser tan evidente aúnque ya lo había sido, había relamido mis labios y a ''eso'' se refería.
_No sé de qué hablas_ me encogi de hombros._ por cierto ¡hasta que por fin sales del baño!, estaba a punto de entrar para ver si te había ocurrido algo.
_¡OK! ¿Esa es tu estratégia para espiar chicas? Porque es bastante enferma ¿Quién se inventa algo así?
_Era broma, normalmente el acosado soy yo, de eso viste algo ayer...
_¡Aja! ¿Te sales de mi cuarto?_ preguntó cambiando de tema.
_¿Por qué?
_ Necesito vestirme, no pensarás que lo haré delante de tí.
_Haz como que soy tu amigo gay.
_Por como me acabas de mirarme es imposible pensar eso. Ya hablo enserio ¡Fuera!
_He visto tantas cosas Alana que nada de lo que tienes puede sorprenderme o interesarme.
_ Genial porque no quiero hacerlo_ ahora estaba incómoda, su gesto había cambiado.
_ Si, es decir tu no eres como las chicas que...
_ Que están súper buenas_ terminó la frase por mí y por su tono me hizo pensar que la había arruinado nuevamente_ así como con las que acostumbras a salir, ya sé.Tu amigo me lo dejó claro el otro día, incluso me llamo fea... Pero sabes algo prefiero eso a tener tu atención porque si lidiar contigo como amigo es difícil no quiero imaginarte cómo sería estando enamorado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Piel contra piel©
Romance"He tratado de alejarme de su lado, pero es que la sensación de estar piel contra piel no es igualada por ningúna otra" _____________________________________________ Registrado bajo derechos de autor en safe creative.