⚠️ADVERTENCIA⚠️
El inicio de este capítulo puede ser desagradable para unas personas.
Por favor Lee bajo tu responsabilidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Año 1942
Si esa soy yo Denisse Preston una persona que desafortunadamente ha tenido malas experiencia en el amor y él fue una de ellas...no les miento tuvo sus cosas buenas pero también sus cosas malas y esta es alguna de ellas.
Estaba ahí acorralada entre una pared y él,sostenía fuertemente mis muñecas,cada una a un lado de mi cabeza,mis lágrimas corrían como si no hubiera final.
-- ¡Tom por favor! ¡Ya suéltame! ¡Me estás lastimando!-- grite tratando de soltarme de su agarre
-- ¡No me importa! ¡¿No lo entiendes?! ¡Eres mía! -- grito y sin soltarme de su agarre me empujo a la cama
-- ¡Tom ya para! -- grite aún más asustada,él no me hizo caso y comenzó a besar mi cuello de una manera desesperada -- ¡Ya para por favor! -- grite tratando de soltarme de él,pero fue imposible,comenzó a bajar sus besos hacia mi pecho y ahí ya no pude sostenerlo y grité -- ¡Eres un mounstro Tom! ¡Un mounstro! -- ahí se detuvo yo solo cerré con fuerza mis ojos preparándome para lo peor,pero no fue así...
Oí algunos ¿Sollozos? Ahí abrí mis ojos y lo mire a la cara,aún estaba encima de mi,sin soltar mis muñecas se sentó en la cama haciendo que yo igual me sentara y el él me abrazo, poniendo su mentón en mi cabeza y con su mano comenzó a acariciarla.
-- Perdón Denisse -- dijo en un susurro -- es mejor que me vaya -- él se levantó y por alguna razón me sentí mal
-- Tom espera -- dije levantándome de la cama para abrazarlo por la cintura -- No te vayas por favor -- dije en un susurro -- Quédate conmigo
¿Dignidad? ¿Qué es eso? Así es,con él no la conocía.
No sabía cómo lograba manipularme de esa manera.
Abril 1994
Mi relación con Harry había cambiado desde que se anunció mi compromiso con Draco,de vez en cuando iba a mi habitación y tocaba su guitarra para mí,pero al día siguiente cambiaban las cosas,casi no hablábamos,sin en cambio las cosas con Draco habían mejorado había vuelto la misma confianza de antes.
Ahora estaba en mi habitación preparándome para ir a buscar a Harry para que habláramos salí de la sala común y en el camino me encontré con Hermione.
-- Hola Lilith ¿A dónde vas? -- pregunto curiosa
-- Voy a buscar a Harry ¿Lo has visto?
-- Creo que está en la sala común, vamos yo te llevo -- dijo y ambas comenzamos a caminar hacia Gryffindor,logramos entrar y Hermione me llevo hacia la habitación de Harry.
-- Aquí es ¡suerte! -- ella se fue y yo entre con cuidado a la habitación de Harry con cuidado.
-- Harry ¿Estás aquí? -- pregunté en un susurro,ví que estaba en su cama estaba durmiendo,me acerque a él lentamente y él de un solo movimiento tomo mi brazo y me tiró a la cama con él,abrazándome.
-- Quédate aquí conmigo -- susurro en mi oído y ahí olvide todos mis problemas,a lo que había venido se me olvidó totalmente,me sentía segura estando con él,era diferente a lo que había sentido con Tom
-- Harry prométeme una cosa...-- dije en un susurro -- Prométeme que pase lo que pase siempre harás lo correcto
-- Lo haré Lili -- dijo aún susurrando -- te amo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les haya gustado este capítulo.
Está fue la primera vez que Harry me dijo que me amaba :(
No olviden de seguirme en tik tok: shifting.stories.hp
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to Hogwarts
Fanfiction𝐃𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞 | Usted Lilith, es idéntica a ella... Guiones mezclados y Realidades mezcladas 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 | Volveré por ti cielo... Basado en mi Realidad Deseada (Tik Tok: @shifting.dcv )