6. Colín Creevey

2K 205 14
                                    

Me dirigía hacia el gran comedor tratando de tranquilizar mis nervios y analizando todo lo que el profesor Dumbledore me había dicho.

Estaba centrada en mis pensamientos y escuché que alguien gritaba mi nombre.

— ¡Lilith! — grito Pansy desde la mesa de Slytherin haciéndome señal para que fuera a sentarme con ellos.

— Hola chicos — los saludé un poco más tranquila — ¿Y Draco?

— ¿Estás bien? Te noto algo rara — pregunto Blaise un poco preocupado.

— Si Blaise no te preocupes — le digo para que se calmen — ¿Draco? — vuelvo a preguntar por el rubio.

— Ah sí. Está en el campo de Quidditch, al parecer quiere entrar al equipo — contestó Goyle — no debe de tardar.

Al cabo de unos minutos veo entrar a Draco por las puertas del gran comedor con el uniforme de Quidditch, se veía feliz y eso me agradaba

— ¡Ey! ¡Aquí están mis 2 chicas favoritas! — dijo Draco refiriéndose a Pansy y a mi, venía de buen humor.

— Gracias Draco — contestaron Crabbe y Goyle al mismo tiempo, me gustaba esta versión de ellos.

— Yyy, tenían que arruinarlo — contestó Draco mientras se sentaba al lado de mí.

— Bueno ya. ¿Por qué tanta felicidad Malfoy? — preguntó Blaise.

— Les presento al nuevo buscador del equipo de Slytherin — dijo Draco con una gran sonrisa en su rostro.

— ¡Felicidades Draco! — lo felicité.

Me sentía feliz por él, se notaba que el Quidditch realmente le gustaba.

Los demás comenzaron a felicitarlo, nos sentíamos feliz por nuestro amigo.

Estaba tranquila hablando con Draco cuando vimos el flash de una cámara que nos lastimo un poco la vista.

— ¡Hola! ¡Soy Colín Creevey! ¡Y soy de Gryffindor! — dijo con entusiasmo un niño de primer año.

— ¡¿Qué te pasa asqueroso sangre sucia?! — contestó Draco furioso.

Él iba a levantarse al parecer a quitarle la cámara a Colín pero yo lo evité poniendo mi brazo enfrente de él.

— Tranquilo Malfoy — dije entre dientes.

Él se volvió a sentar de mala gana y yo cambio mi expresión a una feliz para saludar a Colín.

— ¡Hola Colín! Soy Lilith Evenson, un gusto conocerte — me presenté.

— Un gusto en conocerla señorita Evenson, perdón por molestarlos. Tengo que irme — se despidió y se dirigió a la mesa de Gryffindor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero les haya gustado este capítulo y perdón por no haber subido este antes tuve algunos problemas y no podía escribir.

Recuerden seguirme en tik tok: shifting.stories.hp

También quiero agradecerle a mi amiga de nqtedits por hacer un edit inspirado en el capítulo 8 de la historia ❤️

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora