1. El reencuentro

6.3K 343 18
                                    

9 de agosto de 1992

Era mi cumpleaños #12 cuando mis padres hicieron una gala en mi honor por mi cumpleaños y por haber regresado de Francia después de 4 años.

Baje al gran salón de la mansión Evenson. Vi varias caras familiares. Cuando volteo y los miro por primera vez... la familia Malfoy.

Al principio no sabía porqué se encontraban ahí. Pude observar que mis padres y mi hermano los saludaron con entusiasmo, no sabía cómo reaccionar, seguía en shock hasta que siento como alguien me abrazó.

— Te extrañe. — fue un abrazo tan sincero que solo le correspondí sin saber qué hacer
— No te he visto en 4 años y así me recibes, pensé que estarías feliz de volver a verme...

— Claro que estoy feliz de volver a verte Draco, solo que me sorprende... la última vez que te vi éramos muy pequeños. — él sonrió y tomo mi mano.

— Ven conmigo. — y antes de que pudiera conocer a Narcissa y a Lucius, estaba en camino a la parte trasera de la casa.

Llegamos a un jardín que parecía más un laberinto, era bastante lindo quedaba muy bien con la oscura noche.

— Había olvidado lo bello que era este jardín. — dijo el chico — No había venido aquí desde que te fuiste — yo solo voltee a verlo, aún no lograba entender lo que pasaba.

¿Por qué el gran Draco Malfoy se estaba comportando de esta manera conmigo?, que yo recuerde no había puesto en mi guión que éramos amigos.

— ¿Encerio? — pregunté, fue lo primero que se me había venido a la mente, todavía estaba analizando toda esta situación.

— Te tengo un regalo. — pude ver cómo sacaba una cajita dentro de una bolsita que tenía su saco, parece que era un anillo. Cuando abrió la caja confirme mi teoría, era un hermoso anillo de plata con una "L" grabada, y unas piedras color esmeralda a sus lados.

— Draco, no tenías que preocuparte .— dije con una sonrisa.

— Mi chica por fin regresó a casa, tenía que hacerlo. — contesto mientras me colocaba el anillo.

 Nadie había tenido este tipo de detalles conmigo... a excepción de él...

El primer chico que había llegado a mi vida, por el que había aprendido todo lo que tenía que ver con el Shifting... pero él ahora ya no importa.

— Ves, te queda a la perfección. — dijo con una sonrisa.

— Es perfecto Draco, muchas gracias.— le agradecí y le di un abrazo.

— Hay que regresar, deben de estar buscándonos. — asentí y volvimos al salón.

Llevo menos de 1 día aquí y ya tengo recuerdo de TODO — gracias al guión — lo que tengo entendido es que la familia Malfoy y la familia Evenson han Sido amigos desde hace AÑOS.

Ambas familias siempre han querido unir ambas fortunas pero no nacían niños y niñas de la misma edad, eso fue hasta que nacimos Draco y yo. Una niña de parte de la familia Evenson y un niño de parte de la familia Malfoy, ambos de la misma edad, aquí ambas familias se unirían por el matrimonio de ambos.


Si... Draco Malfoy y yo estábamos comprometidos.

A ambos nos criaron juntos, era un cariño de amigos... O bueno eso era por mi parte — por ahora, pero eso será más adelante —  claro éramos niños, todavía no sabíamos lo que pasaba, fuimos como hermanos — aunque Draco siempre les decía a mis padres que yo iba a casarme con él, creo que él ya había entendido el asunto — eso fue hasta que cumplí 8 años.

Mis padres me mandaron a Francia con mi abuela paterna, nunca entendí el porqué me habían mandado con ella, no sabía si había hecho algo malo.

Cuando cumplí 11 años, estando en Francia llegó una carta para que fuers a estudiar a la Academia Beauxbatons, pero igual acá en Londres había llegado una carta para ir a Hogwarts.

En Beauxbatons solo estuve 1 año ya que mis padres decidieron que regresaría a Londres 1 semana antes de cumpliera 12.

Al terminar la gala los Malfoy me invitaron a pasar lo que quedaba de las vacaciones en su mansión, claramente acepté ya que quería acostumbrarme a todo.


En la mansión Malfoy me la pasé muy bien, Narcissa era muy amable conmigo en poco tiempo le tome un gran cariño.

Con Lucius Malfoy no tuve muy buena relación ya que me parecía un poco atemorizante.

Y Draco no termino siendo la persona que yo creía que sería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado este capítulo, esto fue lo que pasó en el primer día en mi RD

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora