⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Algunas escenas de este capítulo pueden estar un poco ¿Atrevidas? Eso, comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las palabras que Cedric me había dicho esa noche me cayeron como una bofetada,aún no quería regresar; siempre que estaba a punto de hacer una estupidez, ustedes saben, al estilo Edward Cullen, él aparecia y me miraba fijamente negando con su cabeza y luego desaparecía, sentía que en cualquier momento iba a volverme loca.
Primera semana de Julio 1995
En mis recuerdos podía ver qué cuando Draco y yo éramos chicos, jugábamos a las escondidas, corríamos por toda la mansión Malfoy y siempre terminamos saltando en la cama de Lucius y Narcissa, Dobby nos ayudaba a arreglar todo el desastre que dejábamos.
Nos encontrábamos en el gran comedor, pude ver qué Draco entro con una sonrisa y se sentó a un lado de mi.
-- ¿Por qué tan feliz Malfoy? -- pregunté sonriendo
-- Recuerdas,cuando éramos chicos, jugábamos a atraparnos y corríamos por toda la mansión -- dijo viéndome
-- Si...¿Por? -- dije,presentía lo que iba a pasar
-- Bien...¡atrapas! -- tocó mi brazo y comenzó a correr
-- ¡Oye! ¡Ven aquí! -- grite y salí tras él.
Corríamos por todo el castillo, reíamos, iba en camino a la sala común; pude tener un deja vu, Draco realmente se parecía a Abraxas, él y yo casi siempre hacíamos esto, jugábamos y corríamos por todo Hogwarts.
Entramos a la sala común y vimos que unas personas nos veían raro, no era algo que Draco hiciera, yo si pero él no.
Pude ver que se dirigía ¡¿A mí habitación?!
-- ¡Malfoy! ¿A dónde crees que vas? -- grité, él no me hizo caso y entro a ella, entre a la habitación un poco después de él, no lo ví -- ¿Draco? -- pregunté y él salió detrás de la puerta, grite y él me tomo y me aventó a la cama (en juego besties porque ya les conozco)
-- ¡Gané! -- dijo e hizo un tipo de baile de celebración, yo solo reía,
-- ¿Qué ganaste? -- dije tratando de calmar mi risa
-- El, ¿Juego? -- dijo y volví a reír -- Ves lo bonita que te ves sonriendo.
-- Pareces mi tía -- volví a reír por lo que dije; recuerdo que en las reuniones familiares en mi RA nunca mostraba ningún tipo de emoción y en rara ocasión reía por los chistes que hacía mi familia y nunca faltaba la tía que me decía "Mira que bonita te ves sonriendo"
-- ¡Oye!, Respeta -- si, estaba viendo a Abraxas Malfoy; él se acostó a un lado mío y nos quedamos viendo el techo sin decir nada, no era un silencio incómodo
-- Siempre terminamos así, ¿Lo recuerdas? -- dije y lo mire a los ojos
-- Claro que lo recuerdo -- dijo mirándome, él tomo mi mano y ambos nos sentamos en la cama y solo nos veíamos a los ojos
Desde esa noche lluviosa, en la sala común, dónde Draco y yo nos dimos nuestro primer beso las cosas habían cambiado.
¿Cómo era posible?
Nunca especifique nada.
¿Cómo había logrado que el gran Draco Malfoy sintiera algo por mi?¿Era real?
Draco puso su mano en mi mejilla y fue acercándome poco a poco a él; de reojo lo pude ver, estaba a un lado de la puerta, esta vez estaba asintiendo con la cabeza y sonreía, salió de la habitación y fue la última vez que lo ví.
Draco me besó, era dulce pero después fue subiendo un poco la intensidad, él me acostó en la cama y quedó encima mío sin aplastarme.
-- Yo prometo cuidar de ti, desde aquel beso en la sala común me es aún más difícil sacarte de mi mente,he esperado por mucho tiempo esto -- dijo Draco susurrando en mis labios y volvió a besarme, pero luego volvió a hablar -- ¿Estás segura de esto? No quiero hacer nada que tú no quieras -- dijo, parecía ¿Nervioso? ¿Draco Malfoy nervioso con una chica? ¡Wow!
-- Draco, solo tranquilízate -- dije y volví a besarlo.
Sus besos bajaron a mi cuello y él colocó sus manos en mi cintura, comenzó a subir sus manos junto con mi playera para después quitarmela, yo desabroché su camisa y se la quite pasando mis manos por su espalda.
Todo iba bien hasta que se escucho que abrieron la maldita puerta.
Draco se quitó de encima mío y yo tome su camisa para cubrirme.
-- Lilith, necesito tu ayu -- dijo Harry quitando su capa de invisibilidad, hasta que noto la presencia de Draco
-- ¡¿Qué pedo Harry?! Te he dicho Miles de veces que ¡Toques! -- dije
-- Tranquila ya me voy, que se diviertan -- se colocó de nuevo su capa y salió de la habitación dándole un portazo a la puerta.
Me lleve mis manos a mi cara, estaba molesta con Harry.
-- Draco, lo siento -- dije avergonzada por lo que acababa de pasar
-- ¿Aún sigues con él? -- pregunto molesto
-- ¿Qué? ¡No! Terminamos hace más de un año -- dije
-- Entonces ¿Por qué entra a tu habitación así como así? Es más ¿Cómo carajos entra a la sala común? -- pregunto levantándose acomodando su ropa
-- Nunca lo supe -- dije bajando la mirada, de verdad nunca supe cómo Harry y Cedric entraban a la sala común,en especial Harry
-- Bien,me voy -- dijo y se fue y también le dió un portazo a la puerta, en algún momento estos chicos iban a romperla
-- Dios, ya valió madres -- dije y me avente a la cama de nuevo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les haya gustado este capítulo ❤️
Les quiero agradecer por las 15k lecturas 😭🖐🏻✨ Muchas gracias besties!!! ❤️🖐🏻✨
El siguiente capítulo será LA FIESTA si besties LA FIESTA!! 🎉
No olviden de seguirme en tik tok: shifting.stories.hp
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to Hogwarts
Fanfiction𝐃𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞 | Usted Lilith, es idéntica a ella... Guiones mezclados y Realidades mezcladas 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 | Volveré por ti cielo... Basado en mi Realidad Deseada (Tik Tok: @shifting.dcv )