46. ¡¿Dos fiestas?!

1.3K 135 93
                                    

Segunda semana de Julio,1995

Otro año había terminado,la escuela de Beauxbatons y Durmstrang se habían ido,al siguiente día,nosotros tomaríamos el tren para volver a casa.

Había empacado todas mis cosas,era algo tarde y fui en camino al gran comedor para comer algo, se me hizo extraño no ver a mis amigos de Slytherin y a los de Gryffindor, pero decidí ignorarlo.

Error...

Iba a dirigirme a la sala común pero vi que llegaron Daphne y Hermione corriendo al gran comedor ¡¿Juntas?! y me detuvieron.

-- No puedes ir a la sala común -- dijo Daphne nerviosa

-- ¿Por qué? -- pregunté casi riendo

-- Porque... -- dijo Hermione y en eso estaba pasando Luna Lovegood y la tomo del brazo acercándola a nosotras -- Porque Luna necesita tu ayuda para empacar sus cosas -- dijo rápidamente

-- Oh,hola chicas -- dijo tranquilamente

-- ¡Luna! Necesitas ayuda con tus cosas ¿Lo recuerdas? -- dijo Daphne

-- ¡Oh! ¡Si!, Lilith por favor ¿Podrías ayudarme? -- dijo Luna

-- Amm, claro -- dije y ambas fuimos a la sala común de Ravenclaw.

Era la primera vez que entraba ahí, era maravillosa, era más elegante que las demás salas; nos dirigimos a la habitación de Luna y me senté en su cama.

-- Bien Lunita, ¿porque no usas un hechizo? -- pregunté y ella se sentó en un escritorio a un lado de una ventana

-- Me gusta acomodar mis cosas sin nada de hechizos,no tienes que ayudarme si no quieres -- dijo tranquilamente, simplemente Luna

-- Tranquila,esta bien -- dije y comenzamos a empacar sus cosas, tenía unas cosas raras pero no me sorprendía,me gustaba estar con Luna, me transmitía bastante tranquilidad.

Pasaron unas 2 horas,casi terminabamos de empacar,Luna tenía bastantes cosas en su habitación, escuchamos que tocaron la puerta, Luna abrió y Pansy y Astoria entraron a la habitación,ambas tenían vestidos de noche cortos,Pansy tenía un vestido negro y Astoria un vestido plateado.

-- ¡Chicas! ¿Por qué están vestidas así? -- pregunté confusa

-- Venimos a recogerte -- dijo Astoria sonriendo

-- Gracias por responder mi pregunta -- dije sarcásticamente

-- Vámonos -- dijo Pansy y me tomo del brazo

-- Adiós Lunita -- dije despidiendome

-- Adiós Lili,feliz cumpleaños adelantado -- dijo con una sonrisa

-- Muchas gracias -- dije y salimos de sus habitación;pude notar que nos dirigíamos a la sala de Slytherin, ví que había varios alumnos de todas las casas menos de Gryffindor afuera de ella.

-- Tenemos que taparte los ojos -- dijo Pansy y me tapo los ojos con una corbata,tenía el presentimiento de lo que pasaba.

Malditos,les dije que no hicieran nada...

Entramos a la sala común y había silencio,Pansy me quito la corbata y Vi que todo estaba decorado,encima de la chimenea había un cartel que decía "Feliz cumpleaños Lilith"; pude ver a varios de mis amigos,algunos alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw, Draco se me acercó con una sonrisa en el rostro.

-- Feliz cumpleaños hermosa -- dijo y me tomo de la cintura,me acercó a él y me dió un corto beso.

-- Uyyy, ¿Ya es oficial? -- pregunto Pansy dándome un pequeño empujón con su hombro.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora