5. Denisse Preston

2.2K 241 31
                                    

Pasaron los días.

Fue el baile de bienvenida al que asistí con Draco como amigos, recibí varias invitaciones pero él fue el que me preguntó primero.

También comencé a notar que los maestros más viejos me confundían con el nombre de "Denisse" esto comenzó a preocuparme y el único que podía darme respuestas era el profesor Dumbledore.

Me dirigí hacia su oficina para poder hablar con él, no era la primera vez que entraba ahí.

Llegue y antes de poder tocar la puerta ésta se abre.

— Señorita Evenson, la estaba esperando — dijo el profesor Dumbledore haciéndome una señal para que me sentara — Dígame ¿En qué puedo ayudarle?

— Profesor — trague en seco y trate de buscar valentía — En los días que he estado aquí he notado que algunos profesores me confunden con alguien llamada "Denisse" — mi corazón comenzaba a latir muy rápido — y quería saber quién era ella -- le pregunté con miedo a la respuesta.

— ¿Esta segura que no sabe quién es ella? — preguntó y yo solo pude negar con la cabeza, mi voz había desaparecido por completo — Está bien — dijo con algo de decepción — Vera Lilith, hace unos años estuvo aquí una estudiante llamada Denisse Preston — mi corazón se detuvo — Era una estudiante excelente y me atrevería a decir que una gran chica con un gran corazón, era muy querida por todos — hizo una pausa — Pero conoció a alguien y se enamoró profundamente de él, haciendo que la gente que la quería se alejara de ella.

— ¿Puedo preguntar el nombre del chico profesor? — pregunté con la voz temblorosa.

— Tom Riddle — dijo Dumbledore de inmediato.

¿Cómo rayos estaba pasando todo esto?

— ¿Está bien Lilith? — preguntó — Está demasiado pálida y la noto bastante nerviosa.

— No se preocupe profesor — conteste tratando de tranquilizarme — Por favor continúe — le pedí.

— Bien — dijo para seguir hablando — Denisse se enamoró ciegamente de Tom, ella creía que era mutuo lo que tenían ya que él se comportaba de una manera maravillosa con ella, pensaba que iba a cambiar solo por ella, pero él solo la estaba utilizando. — la expresión de su cara reflejaba pena — Lo ayudo a hacer cosas terribles, pero impresionantes a su corta edad — comenzó a caminar por la oficina — Cuando terminaron sus estudios aquí, en Hogwarts, ambos desaparecieron, sin dejar rastro.

Mi mente comenzaba a llenarse de recuerdos.

— Al poco tiempo Denisse acudió a mi en busca de ayuda, el poder que le había dado a Tom comenzó a asustarla y me contó de los terribles planes que Tom tenía. Trate de detenerlo pero fue en vano, Tom Riddle se había convertido en el mago más peligroso de todos los tiempos. — volvió a su escritorio — Al poco tiempo llegaron las noticias que Denisse había Sido encontrada sin vida en el mundo muggle.

Sus palabras daban vueltas por mi cabeza.

Mi cuerpo fue invadido por el miedo.

— ...dijieron que un muggle la había matado. Pero yo no creo eso — noté cierto coraje en su voz — Él la mató... Tom Riddle le arrebato la vida.

Al decir mi respiración comenzó a agitarse aún más, sentía miedo, no entendía lo qué pasaba.

¿Regrese a mi antigua realidad deseada?

— Liliana por favor acompañeme a la enfermería, no se ve muy bien -- dijo el profesor observandome.

— No profesor, no se preocupe, estoy bien — me levanté algo mareada — Una pregunta más profesor. — dije mientras me sostenía del escritorio.

Él asintió para que continuará.

— ¿Por qué los profesores me confunden con ella? — pregunté aunque la respuesta ya la sabía perfectamente.

— Usted señorita Evenson... es idéntica a ella.

Salí de la oficina sin dejarlo decir otra palabra.

Sentía miedo de todo lo que estaba pasando.

¿Él me recordará?.

Si es que llegara a haber un momento en el que tengamos que volvernos a ver...

¿Me reconocerá?.

¿Sabrá que estoy aquí?

No entendía cómo es que había pasado esto.

Había ¿regresado? a esa realidad pero ya tiempo después.

¿Cuál fue mi error al volver a Shiftear?

Y ahí fue donde lo entendí.

Entendí el error que había cometido.

Había utilizado el mismo guión y solo había cambiado los años.

Tengo 2 opciones: la primera es regresar a mi Realidad actual y hacer otro guión o quedarme aquí y enfrentar el problema.

Pero...

¿Lograre volver a Shiftear?

¿Y si ya no logro regresar?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No olviden de seguirme en tik tok: shinfting.stories.hp

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈; Shifting to HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora