CAPITULO 7 PARA QUE

202 13 0
                                    

Eva estaba completamente atónita, tan inmóvil como una autentica estatua de hielo, pero poseía un rostro tan traumante que podría quebrar cualquier corazón frio que se encontrará ahí presente, y fue tanto su terror que se orino del miedo de recordar los hechos que le provocaron aquel dolor de sus sucesos. 

Mientras tanto, Montimer, definitivamente, perdió el control, actuó de la misma forma cuando conoció por primera ves a Lucas, el seguía sosteniendo a Eva con fuerza, y haciendo la misma pregunta "¿que hiciste?",  aquel negativo pensamiento se le hizo realidad, para Montimer, lo que sus ojos vieron era lo único que podía entender. Pero de repente Lucas vio como estaba sujetando a Eva, así que cumplió con lo que le dijo a Montimer, y con un golpe lo detuvo y lo aparto de Eva, pero Monti seguía perdido, y Lucas aun que era un poco fuerte, no superaba la fuerza de Montimer cuando este se ponía furioso, los niños estaban gritándole a su padre Larry para que pudiera controlar a su padre Montimer, pero Larry no respondía, seguía inconsciente. 

Todo era un caos de terror, hasta que al fin una voz detuvo todo 

- !MONTIMER, DETENTE!- grito larry muy acelerado y asustado, por lo que estaba viendo 

De pronto Montimer volvió a sus cabales, se calmo, pero ya era demasiado tarde, cuando cobro el conocimiento, vio como Eva tenia una mirada tan aterrada que en unos segundos, se desmallo, mientras que Montimer vio a su alrededor todo el caos que provocó, y de la nada Lucas le dio un puñetazo en la cara, por que pensó que seguía fuera de control, pero ya no era así. 

- *inhalaciones y suspiros alterados* TE ... ADVERTI... QUE TE DETENDRIA... CUESTE LO QUE CUESTE...- dijo Lucas alterado y a la ves triste, entonces esquivo a Montimer y se dirigió rápidamente a donde se encontraba Eva, con una apariencia de moribunda 

- EVA... EVA, PUEDES OIRME... DESPIERTA POR FAVOOR- grito Lucas tratando de reanimar a Eva, pero ella no mostraba ningún movimiento, hasta ya estaba especulando que ya no tenia vida 

Mientras tanto, Montimer estaba sentado en el suelo con un rostro de arrepentimiento y culpa, recordando todo lo que hizo en su pasado. Aquel ataque de ira que termino en acecinar a otro murciélago, o aquella ves que asusto terriblemente a su hija Ronnie cuando Larry no estaba, todos esos momentos, lo hicieron sentirse culpable y asqueado con su ser, tanto fue su culpa que empezó a llorar amarga mente, en frente de sus seres queridos 

- ... LO SIENTO... *se oyen sollozos melancólicos*... en verdad... LO SIENTO... (DE FINITAMENTE... SOY IGUAL A EL ...)- dijo Montimer, y pensó que en realidad era igual que su padre Mardoqueo... impulsivo... y sin corazón 

Pero ese pensamiento se borro de la cabeza de Monti, cuando de repente sintió una calides y presión tan fuerte que sus lagrimas se detuvieron por un momento, alzo la mirada y vio a su amado Larry y a sus niños abrazándolo con todas sus fuerzas, entendiendo que en verdad no era tampoco su intención en comportarse así, los niños aun siendo comprensivos a los sentimientos de su padre, no pudieron a aguantarse el llanto.

Minutos después Larry les pidió a los niños que se metieran de nuevo a su habitación, ellos no querían ser ocultados de nuevo, ellos deseaban ayudar, su padre Larry les dio un beso en la frente a ambos, y les dijo que es solamente un momento, que necesita consolar a Monti y ver si Eva no estaba mal. Otros minutos después, Larry regreso a la sala en donde encontró a Monti con una mirada triste, pero a laves vio que el y Lucas estaban arropando con las pieles a Eva, que seguía desmayada pero consiente. 

- Monti... todo... esta bien...

- No esta nada bien Larry... tu viste lo que acabo de hacer... ahora estoy seguro de que... me va a odiar mas,.. de lo que mostraba sin razón, pero ya le di una razón- dijo Montimer muy culpable 

cicatrices de obsidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora