Después de ese momento de terror, como dicen, después de la tormenta aparece un arcoíris, pero en este caso por increíble que parezca, aquella tormenta de nieve que acompaño en la labor de parto, desapareció y dejo un cielo completamente cubierto de estrellas y con la luna llena en todo su esplendor, es como si estuvieran ahí apropósito para conocer a esos tres seres, que llegaron en su presencia.
una ratoncita de pelaje gris claro como la plata
un murciélago que poseía un pelaje idéntico como el de su madre y bisabuelo, mas unas enormes alas
Y por ultimo pero no menos importante, una nueva especie para el bosque "un híbrido", mitad ratón y mitad murcielago, que involuntariamente mostraba las facciones de ambas especies, como lo son su orejas una de murciélago y una de raton, sus grandes alas y su larga y tierna cola de ratón, era un ser extraordinario y único
Pero esa no era la única noticia buena, una nueva pareja se uniría en sagrado matrimonio, y al igual que Larry y Montimer eran diferentes, pero iguales mutuamente, ambos tuvieron un inicio muy agridulce, pero poco a poco de su amistad y confianza, surgió el amor y el cariño, esa noticia puso feliz a Larry y a Montimer por increíble que fuera.
- muchas felicidades para ambos... - dijo Larry muy feliz
- muchas gracias... *suspira profundamente*... me siento tan... cansada... nunca creí que portar vida y...*se acuesta lentamente*... sacarla a la superficie... fuera tan agotador...am, Larry *pone una cara de pena*, discúlpame, por ensuciar su cama... esta noche creo que no dormirán en ella... - dijo Eva cansada y apenada
- no te preocupes *Larry limpia el manchón de sangre de su cara*, eso no es importante... lo importante es que hiciste un buen trabajo trayéndolos aquí...
- exacto... estaba muy asustado... pero valió la pena *mira a los bebes con ternura*...- dijo Lucas agotado y muy feliz
- am... Lucas... te gustaría ser el que le de a los cachorros... su primer baño- dijo Larry
- yo *se pone nervioso y feliz a la ves *... pero que hay de...
- no te preocupes, yo, limpiare a Eva, mientras tu y Monti, se encargan de los bebes, después de todo, ambos si recuerdan como nos enseño Debora bañar a un cachorro, así que lo manejaras bien... y ademas... los bebes tienen que conocer... a su padre
Esas palabras pusieron en shock a Lucas, no de horror si no de emoción y mucha felicidad, al escuchar la palabra papa, el deseaba en el fondo de su corazón, que su padre "Jordan" estuviera ahí para ver este momento, peor no era el único que se conmovió, Eva puso una enorme sonrisa y lo animo a que le diera el primer baño a sus bebes, y que ella lo vería del como los limpiaba y tendría sus primeros contactos físicos con ellos.
Fue a si que Lucas accedió a darles su primer baño, Larry se levanto y Lucas se sentó en el lugar en donde este se encontraba, a su lado estaba un recipiente en forma de tina, que el mismo Larry hizo con madera, este contenía agua tibia que anteriormente estaba caliente, pero por varias horas por causa del parto se torno tibia, y era perfecta para los bebes, también se encontraba dentro de ella una esponja tan grande y suave para limpiar a cada uno de ellos, fue entonces que Montimer con delicadeza y ternura le dio a Lucas al cachorro híbrido, este paro de llorar y en cuanto Lucas lo tomo este hacia ruidos tiernos y suaves, luego poco a poco lo introdujo a la tina, cubría sus orejitas para que el agua no entrara en sus tímpanos, y asi empezó a limpiarlo, a quitarle los rastros de sangre y placenta, al momento de limpiarlo, el pelaje de bebe era gris oscuro como el de las rocas de rio (Y... ERA TOTALMENTE IDENTICO... AL DEL ALFA MALVADO... AL VERDADERO PADRE... pero eso no le importo a Lucas).
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fanfictionbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...