CAPITULO 17 RECUERDOS DE LA VIDA

250 15 17
                                    


Después de ese día, Eva tenia su autoestima mas balanceada, por fin todas sus heridas se habían cicatrizado por completo, Y su pelaje las cubría por completo, lucia como una nueva ratoncita, ya no se sentía mal con sigo misma, y también Montimer ya la veía con mas confianza y mas simpatía (pero seguía dudoso y sin empatía,  sobre le bebe que crecía dentro de Eva ). 

En ese tiempo Eva quería contribuir con la familia, y no solamente e las labores hogareñas, ella les propuso en vender artesanías, ella sabia hacer cestos, canastos, y hacer costuras de prendas y también sabia hacer muñecos de felpa, hasta un día quizo mostrarlo y le hizo a Ronnie una linda y peculiar serpiente de felpa, a la pequeña Ronnie le encanto tanto, que la nombro Talía como la princesa de ese cuento que hace tiempo atrás Eva les contó, y su rostro se lleno de tanta alegría , y Richie le gusto tanto, que le pidió a Eva que le hiciera un caracol de felpa, y que lo llamaría Ronnie jr. para que fuera la hermana mayor de su caracol mascota Paco. desde ese día Larry y Montimer aceptaron de que Eva hiciera esas artesanías, e increíblemente en el primer día se vendieron todas, hasta uno que otro articulo de madera que Larry hizo, esos días Montimer se sentía satisfecho con los resultados. tanto que traía mas comida a la mesa y una que otra ves obsequios, que la mayoría eran para los niños, obsequios para su esposo... y también a pesar de los sentimientos que tenia con ese pequeño ser, compraba cosas para el bebe de Eva, Montimer traía mantas, biberones, muñecos para bebes, etc. y eso hacia feliz a Eva, pues sentía mas el apoyo incondicional de Montimer.

En cuanto a Lucas, había ocasiones que se alejaba de ella, pero también estaba alerta del estado que se encontraba Eva, el protegía con ternura el estado de Eva y del bebe, pero lo que lo estaba extrañando (al igual que todos) es que su bulto se estaba volviendo mas grande, anterior mente si se veía su bulto garante lo cual era normal ( y era ese tiempo en que pensaba que era fea y gorda), pero después de dos meses (Eva ya tiene 5 meses en total) su vientre creció el doble de lo que se suponía que debería ser del tamaños de la cabeza de Ronnie, pero era todo lo contrario. Ademas tenia dolores de espalda, los mismos malestares y con más sueño, así que los niños no jugaron por un largo tiempo. 

Ademas Lucas sentía algo por Eva, pero no se sentía seguro de que esos sentimientos fueran verdaderos, Y no quería que alguien... de su especie (en otras palabras el), la hiciera sentirse agredida, no quería que reviviera ese momento, o desilusionar la, ella nunca se enamoro de verdad, Lucas esperaba, que en algún lugar conociera a un ratón como ella y así, estaría mas cómoda, y mas feliz, pero, el estaría muy triste por dos puntos, por que se iría lejos y tal ves nunca la volverían a ver por que se comprometería con alguien mas... y por que quizás ese prometido, no acepte al bebe, ya sea un murciélago o ratón con sangre de alfa, era probable que no lo aceptara y Eva le dolería ese rechazo, de todas formas, el deseaba lo mejor para Eva y el bebe.

Un día Eva despertó de su tercera siesta, y vio a Richie y a Ronnie sentados a su lado, la asustaron un poco, pero luego empezó a acariciar tiernamente sus orejas de ambos.

- que sucede niños, estan aburridos

- no, solamente estábamos viendo tu panza... sabes se estaba moviendo- dijo Richie curioso

- oh, ya veo... no lo había sentido... definitivamente ese sueño fue muy profundo

- dime Eva que te gustaría que fuera... niño... o niña... y que nombres le quieres poner - pregunto Ronnie muy tranquila y calmada 

Eva nunca lo había pensado, ya tiene 5 meses y ni siquiera pensó el genero del bebe, ella solo se enfocaba en mantener la salud de ambos... pero nunca pensó esa parte importante para un cachorro... "de ratón... o de murciélago... o de que"... era las palabras que revoloteaban en la cabeza de Eva. Y por curiosidad Montimer y Larry se acercaron al cuarto en donde se encontraban y escuchaban atentos la conversación de los tres.

cicatrices de obsidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora