Pasaron otras horas caminando, hacían pausas para descansar y para darle de comer a los niños y a los bebes; y así estuvieron caminando durante dos Dias, hasta que por fin llegaron a las cuevas, la colonia en donde seguía viviendo Melquisedec, el abuelo de Montimer y Oliver.
- hemos llegado- comento Oliver cansado y algo incomodo
- aquí es donde vive su abuelo... le hace falta algo de limpieza y remodelacion *ríe un poco Lucas*
- no es momento de bromas... escuchen... es peligroso que entremos todos juntos, los demás alfas percibirían el olor a ratones y de nosotros tres... pero mi abuelo nos ayudara... así que primero Oliver y yo entraremos, y después nos seguirán de tras de nosotros, mientras tanto ustedes nos esperaran, prometemos no tardar- dijo Montimer mientras se quitaba su capa y se la ponía a Larry.
Y les dijo a los demás que trataran de ocultar su aroma, ya sea con las pieles que ellos tres se pusieron, o con nieve; una ves que los demás se limpiaron y ocultaron su aroma [Eva se cubrió muy bien con su capucha y cubrió con el mismo a sus bebes], todos entraron a la cueva después de que Oliver y Montimer estarán primero, y sin soltar se unos de otros, ya casi estaban todos a mitad del camino de la cueva; fue ahí que Montimer y Oliver decidieron en seguir, y Lucas se encargaría de vigilar y de cuidar a los demás. Y así, sabiendo eso, todos esperaría y los dos murciélagos siguieron el paso para buscar a su abuelo.
Pasaron como diez minutos, hasta que al fin lo encontraron el hogar en donde estaba su abuelo Melquisedec, y este Salió en un instante, sosteniendo una vela y mirando su entorno, y se sorprendió mucho al darse cuenta que eran sus nietos, este se puso muy feliz de verlos de nuevo, camino algo rápido y con cuidado y los abrazo a ambos, Montimer lo abrazo de regreso sin ningún problema, y en cuanto a Oliver, el si mostraba un poco de incomodidad y disgusto, pero por todo lo que vivió recientemente fue mas afectivo, y después del como trato a su abuelo anteriormente, le demostró su afecto, y así también lo abrazo un poco apenado; después de eso Melquisedec les pregunto su motivo de visita, y fue ahí que Montimer le dijo que necesitaban de su ayuda, que toda su familia vino también y están esperando a mitad de la cueva.
- *Melquisedec se sorprende por tal noticia* Entonces no los dejen esperar, por favor traigan los aquí, solo espero que este muy bien camuflados, o si no, habrá consecuencias...
- Lo sabemos abuelo, no te preocupes por eso, ademas... queremos... presentarte a alguien mas... - dijo Montimer algo nervioso
- ... Yo... les dire que ya pueden pasar *oliver se retita para buscar a los demás *
- ... Cuanto a cambiado tu hermano... - dijo Melquisedec muy aliviado y contento
- ... Lo se... y me da gusto verte de nuevo abuelo, perdona por no visitarte mas seguido, e solo que ...
- Mantienes a Tu familia a salvo... si, lo entiendo y no tienes que sentirte mal, tu prioridad son ellos, yo estoy tranquilo de que ustedes dos están siguiendo a delante y sin estar siguiendo normas y deberes como alfas que son... - dijo Melquisedec tranquilo
Fue en ese momento que Larry y los niños entraron, Larry saludo con alegría y calma a Melquisedec y los niños lo abrazaron como nunca y el estaba feliz y agusto de ellos también, de ver a sus bisnietos, puesto que al final los tres eran parte su familia también; y de tras de ellos apareció Lucas, tomando la mano a su amada Eva, que aun seguía estando cubierta con su capucha.
- Hola... señor Melquisedec... *Lucas se separa un poco de Eva y estrecha su mano ante Melquisedec*
- ... joven Lucas!, es un gusto de ver lo de nuevo... fue desde la boda de Montimer que no lo veía... *Melquisedec mira a todos* ...Es una dicha verlos a todos de nuevo, y... me han dicho.. que hay alguien a quien quieren que conozca
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fanfictionbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...