Después de pasar esa experiencia, evidente mente Eliot y Oliver seguían dormidos... juntos... ambos se abrazaban para mantener el calor y no caer en el frio de la noche... pero, tras pasar varias horas, ya no era de noche... ya era de madrugada, y a pesar de ser muy temprano, el sol estaba saliendo con lentitud, pero sus rayos eran muy rápidos, tanto que uno de ellos llego a toparse con uno de los espejos de Eliot, y fue entonces que se iluminaron a un mas las piezas de luz, fue ahí que el primero en despertar fue Oliver, no entendía del por que estaba en ese lugar pero cuando vio a Eliot dormido... se tranquilizo... y se apeno, al saber... que fue real, lo que ambos hicieron, nunca pensó que lo haría con un ratón, nunca... creyó que un ratón tuviera una masa corporal... muy estable [Eliot es ralamente musculoso, no exagerado, pero tenia una buena condición física]... y el seguía sintiendo que debía de negar sus sentimientos, el quería huir.. pero fue entonces que Eliot empezó a quejarse, en despertar se y a abrir los ojos...
- oh... hola... *bostezo y se estiro mostrando su cuerpo flexionándose [eso sonrojo a Oliver... y olvido su negación ]*... oye... am.. como te sientes... en verdad... no te lastime... es solo que yo... me pongo muy expresivo, y tomando todo a la ligera (es por eso que eh aprobado todos los retos de Antony anteriormente...)...
- am.. yo... me... me encuentro bien...gr... gracias por preguntar - dijo Oliver algo nervioso
Fue entonces, que ambos de nuevo se miraron directamente, y de nuevo tenían atracción, pero fue entonces... que Eliot reacciono muy alterado, con algo de pánico y muy nervioso, tanto que brinco de la cama y trato de correr, pero como siempre se tropezó, pero también se enredo con las pieles, y tropezó tanto que esta vez se provocó un chipote en la frente
- qué pasa!... viste algo!...- pregunto Oliver paranoico y algo incomodo
- OLIVER!... NOS QUEDAMOS DORMIDOS... Y AMBOS... ESTAMOS SUDOROSOS... IMPREGNADOS DE NUESTROS AROMAS... OH!, POR EL GRAN ARBOL DE CEREZAS... NUESTRAS FAMILIAS SE VAN A DAR CUENTA!!!
- y ... eso es... malo... (genial!!... lo avergüenzo...)
- CASI... TODOS PIENSAN QUE SOMOS AMIGOS... Y NO SE COMO *Eliot recolecta unos trozos de madera y un montón de tierra de la guarida*... SE PONDRIAN... SI SE ENTERAN QUE NOSOTROS PASAMOS AL SIGUIENTE NIVEL... QUIZAS... (no quiero meterte en problemas... no mereces mas problemas y dolor...)- dijo Eliot mientras mechaba los torsos de madera con agua en un contenedor , y en otro contenedor mezcló agua, tierra y hojas secas
- (no pudiste pensar en eso... en ves de convencerme de hacerlo contigo... si que eres un tarado)... y que hacemos...
De repente Eliot , se acerco ante Oliver, y empezó a olfatearlo con detalle, olfateo su pecho, axilas, nuca, espalda, literalmente olisqueaba cada parte de su cuerpo, y Oliver temblaba y se sonrojaba en cada olfateo que daba, después Eliot retrocedió, tomo el recipiente de agua con tierra y hojas y lo Vertió en todo el cuerpo de Oliver, y este empezó a temblar por el frio del agua, después, Eliot empezó a frotar la mezcla en todo su cuerpo, le explico que su aroma era como la tierra mojada y a hojas secas, para ocultar el aroma impregnado de el, tuvo que crear esta mezcla, poco despues lo seco y le pidió que hiciera lo mismo con el contenedor de agua y trozos de madera, Oliver estaba nervioso, por frotar la mezcla en el cuerpo de Eliot, pero este le insistía y lo presionaba un poco, fue así que hizo lo mismo que Eliot, pero a regaña dientes, se secaron y supervisaron que ambos olieran a sus respectivos aromas, salieron de la guarida y vieron que justa mente todos estaban despertando.
- hola chicos * Lucas bosteza* como están, espero que el licor no les doliera la cabeza... Yo solo sigo sintiendo el sabor de las cerezas jaja, y que hay de ustedes .
- que! ... Bien... Esta todo muy bien...!!! - dijo Eliot con una sonrisa nerviosa
- AM... Eliot Oliver...* Eva se acerca a ver con detalle a ambos * por qué están empapados...
-( nos descubrió!!!! ) - pensó Oliver alterado y con pánico
- es porque, * Eliot se sacude un poco* entre los dos, seguimos cavando la entrada y la nieve nos mojó un poco... solo fue eso....
- oh... Comprendo... Bueno... Voy a alimentar a los cachorros, y mamá dijo que si podrían Traer leña para las fogatas - dijo Eva mientras sostenía a Jordan
- si... Con gusto... Traeremos leña verdad Oliver * se acerca a susurrarle* [ ... lo ves... Todo salió bien... Tranquilo... Yo estoy con Tigo}
Fue entonces de después de ese encuentro, Eliot y Oliver tuvieron más conexión, pero con sutileza y discreción
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fiksi Penggemarbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...