/ADVERTENCIA RAPIDA: VA HABER PARTES ALGO FUERTES, QUIZAS ALGO CON SANGRE Y ABUSO , ASIQUE MANTENGAN LA DISCRECION Y RESPETEN, GRACIAS/
El clima cada ves se sentía pesado y denso... Se podía notar en el aire... Las ventiscas de aire eran más fuertes, y la nieve se podía impregnar en el pelaje o en el entorno.
Eso era lo que podía sentir la joven e inocente Ronnie que aún estaba dentro del saco, abrazando y brindándole su calor al bebé híbrido Jordan, el cual paro de llorar, pero temblaba de frío cuando el viento atravesaba el saco, Ronnie podía sentir su tembloroso cuerpecito, trato de frotar sus manos y darle más calor, pero era imposible, sus manos estaban muy congeladas... Mientras tanto, Ronnie trataba de buscar otra forma de salir, trataba de rasgar el saco, pero cuando hacía eso, o con tan solo en crear pequeños agujeros con sus dedos congelados, uno de los murciélagos betas le gritaba y la amenazaba con golpearla; así que la pobre dejo en buscar una salida... Sin embargo... Con los poco hoyos que tenía el saco, podía ver desde las altura el bosque y la nieve que lo cubría... Y de repente por fin pudo verla con detalle... La guarida de el alfa Demian...Era un edificio humano muy grande y eventualmente abandonado... Sin embargo este era muy diferente al laboratorio o a la casa humana ; Este poseía detalles y adornos muy rústicos ( estilo barroco y gótico) tenía un color blanco pero por los años se volvió grisáceo y dañado, y casi derrumbado... Tenía una torre que en lo alto se podía ver qué poseía " una enorme campana" la cual podría crear hasta una avalancha en tan solo de un tintineo , pero está campana estaba muy dañada y decaída, un movimiento más y se caería y aplastaría la torre. En ambos costados del edificio poseían ventanas de muchos colores y figuras celestiales y divinas (vitrales) pero en su mayoría rotos o sucios.
Ronnie no sabía que era con exactitud el edificio, pero si sabía... Que era el lugar en donde los tendrían a ella y a Jordan retenidos... Y por medio del vuelo, los murciélagos y el búho que estaba siendo domado por la rata entraron por una ventana circular... Y al entrar el clima se desvaneció, del frío a lo húmedo... Así que Ronnie se sintió un poco más calmada al sentir la humedad casi tibia del edificio...
Pero su calma cambio cuando bajaron, la rata le ordenó a su búho por medio de tres campanadas a los costados que soltara el saco, y este obedeció y soltó el saco con cuidado, sin embargo los murciélagos [ los dos betas que entraron primero a la casa del ángel] lo tomaron con fuerza y lo cargaron hasta dirigirse aún vitral que se encontraba en el centro del lugar [ en donde se colocaba el padre en las misas ] Ronnie trato de forcejear y en decirles a los murciélagos que la liberarán a ella y a Jordan... Les preguntaba del porque lastimaron sus demás seres queridos, a su padre y hermanito... Se supone que ellos son ángeles y los angeles no lastiman; pero ellos no dijeron nada... Seguían caminando... Ronnie estaba muy confundida y muy asustada... Pero tenía que mantener la calma para no asustar más a Jordan y que este no llorará... Fue entonces que por medio de los hoyos del saco... veía su entorno... Del lado derecho veía unas enormes bancas de madera, todas estaban polvorientas y maltratadas... Pero en cuanto dio la vuelta a la izquierda... El ambiente cambio por completo... O más bien... El aroma... el ambiente poseía un hedor potente, y la humedad lo aumentaba más, Ronnie quería saber en dónde provenía el olor desagradable... Y fue ahí... Que en unos segundo contempló unas enormes estatuas... Estás estaban hechas de roca; y no eran simples estatuas, estás eran "auténticos ángeles" como el tesoro del abuelo de Eva, más uno que otro que no poseían alas, pero si tenían miradas dulces y piadosas [ Santos y santas ] Ronnie las aprecio de reojo y sentía una calma ... Pero la calma no duró mucho... Cuando noto... Que en las manos de los humanos sin alas, habían manchas " carmesí marrones", y de repente aparecieron dos murciélagos que tenía dos sacos... Empapados de sangre, aterrizaron sobre un ángel y sacaron... Un cuerpo De un ratón y de un conejo, y con todas su fuerzas... Los empezaron a desmembrar... Miembro por miembro... Y cuando terminaron de desmembrar... Colocaron las partes en las manos del ángel y se podía apreciar como la sangre de las presas muertas, escurrían y manchaban a la estatua angelical... Aquel espectáculo, aterro y repugno a Ronnie, tenía deseos de vomitar... Pero tenía más terror de ver manchar a un ser divino y muy similar al tesoro del abuelo de Eva... Muy... Idéntico... A su padre"... De esa manera... Y cuando caminaban más ambos murciélagos ... Se empezaron a escuchar... Sicofonias ... Gritos graves y lejanos... A pesar de ser lejanos se podia sentir el horror... el Dolor de esta.... Ronnie estaba más asustada y temerosa, quería en verdad huir y proteger como sea a Jordan... Pero fue demasiado tarde... llegaron ante el...
- señor... Hemos llegado- dijo el murciélago beta que estaba al lado de su compañero que tenía cargando a ronnie y a Jordan Ronnie se sintió muy paralizada e incluso el pequeño Jordan empeso a retorcerce... Fue entonces que ambos... Lo empezaron a escuchar...
Ahí estaba ... Dentro de una caja de oro [ un sagrario] el alfa Demian, el estaba sentado sobre un cáliz aplastado y envuelto con una tela muy suave pero vieja [ purificador] se levanta y da solo dos pasos al frente
- y bien donde está... Dónde está lo que les pedí ...
De repente uno de los murciélagos se acercó desató el cordón del saco y trato de introducir su mano y tomar al bebé, pero Ronnie actuó rápido, y lo mordió para que no tocará para nada al bebe[ y el pequeño Jordan empezó a quejarse y a acurrucarse más en el pecho de Ronnie... No quería despegarse de ella] , aquel acto hizo que enfadara al murciélago y en ves de tomar al bebé tomo de los hombros a la pobre Ronnie, y está nunca soltó al bebé, sin embargo el otro forsejeaba con ella para que soltara al bebé
- SUELTA LO...
- NO....!
- QUE ... * Toma el lomo de Jordan y lo sacude para despegarlo de Ronnie*... LO SUELTES - dijo el murciélago que por fin logro arrebatarle al bebé, y este empezó a llorar y a mirar con miedo a Ronnie
- NO!... JORDAN!! * Ronnie forcejea para liberarse del otro murciélago* ... SUELTALO, LO ESTAS ASUSTANDO....- dijo Ronnie muy alterada , pero él murciélago no le hizo caso... Se dirigió a donde se encontraba el alfa y se lo dio como si fuese mercancía... Y este lo tomo del lomo y lo miro detalladamente, pero no esta para nada contento
-... Que es esto... creen que esto... Es lo que les pedí idiotas- dijo el alfa Demian repugnado
Ambos murciélagos no entendían lo que estaba pasando... Ni siquiera la pobre de Ronnie que suplicaba en mente que no le hiciera daño a Jordan
- Es... es el bebé que pidió... para que fuese su heredero- dijo el murciélago
- Esta cosa no puede ser un heredero mío!! *zangolotea a Jordan con brutalidad, y el pequeño bebé llorar*
- Pero... Posee el mismo color de pelaje de usted... y sus ojos son idéntico - comentó el murciélago que sujetaba A Ronnie
- Yo no tengo estás porquerías pegadas en mi cuerpo como este escupido cachorro... No tengo está horrenda cola *jalonea con brutalidad la colina de Jordan* y tampoco tengo está deforme y asquerosa oreja * pellizca la orejita de Jordan y el empieza a llorar mas fuerte*... MIERDA... De verdad es el único crío que esa ratón de obsidiana parió... Y quiero que hablen... O sino, ya saben lo que les podría hacer... Si no cooperan conmigo - comentó Demian con descaro
- había... * El murciélago hagacha la cabeza* ... Habían dos... Cachorros más ... un murciélago... Y un raton al lado de este cachorro
De repente el alfa lo miro con malicia y le dio un puñetazo en la cara, el otro murciélago beta callo por tal imparto pero no sé defendió ( a comparación de como peleó con lucas... En ese momento mostró debilidad y sumicion de poder)
- y por qué malditacea ... No trajeron el murciélago... En ves de está basura- dijo Demian que seguía maltratando al bebé
- no .. no se preocupe señor * el murciélago que sostiene a ronnie titubear un poco* en seguida... Iremos por el murciélago...
- ( no... a Magnus no... a Magnus no...) - Pensaba Ronnie aterrada
- ya dejénlo así... Pero díganme al menos ya le dieron una lección al alfa de pelaje azul... Ya le dieron una lección a la rata azul... les dije que lo sodomirazaran con mi propia daga, para que captara el alfa azul
En ese momento Ronnie no entendió esa palabra.. pero lo que si entendió fue que fue el quien les ordenó a sus secuaces, en las timar a su padre Larry... Fue quien ordenó en lastimar y horrorizar a toda su familia. Fue entonces que los murciélagos le contaron los hecho y en efecto Demian no estaba nada contento... Y en cada ataque de furia, se desquitaba con el pequeño Jordan, jalandolo más del lomo, sacudiendo lo ,o hasta gritándole y diciéndole que se callara, pero Jordan era un bebé... Tenía mucho miedo...
...
- YA CÁLLATE ESTÚPIDO!!! * sangoloteaba mas a Jordan *
- déjalo en paz!!... Es solo un bebe!!- grito Ronnie desesperada, de ver cómo trataban a Jordan
- y está mocosa que hace aquí?... Ya van a convertir mi guarida en un kinder o que carajos se creen!!!
- uno... De los betas que nos acompaño... Dijo que ... Le va a encantar en tan solo verla...- dijo el beta que sostenía a ronnie y la mostró rápidamente [ como si fuese un producto nuevo]
- * Demian enfoca su mirada en la joven ratoncita* esperen un momento... Acaso... Oh * sus ojos se dilatan y de una expresión y de desagrado y desepcion... Puso un a sonrisa malévola y ambisiosamente...* Acerca la ante mi...
De repente, Ronnie estaba reteniendo se a acercarse ante él alfa Demian, pero del murciélago la empujó hasta hacerla caer sobre los pies del alfa Demian
- sostén al mocoso !!
* el beta sostiene a Jordan*
- * Ronnie retrocede y se empieza a asustar* ... Aléjese... Por favor...
- entonces no fallaron del todo... - dijo Demian vilmente
Y derepente levanta a ronnie con brutalidad... Y lo que hizo... Fue horroroso para una niña como Ronnie
...
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fanfictionbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...