Si, no había duda alguna, después de tanto tiempo, el ser que llegó al hogar del ángel era el querido murciélago pálido, Lucas, paso tanto tiempo de separación que pensaron que ya se adapto a su nuevo lugar que es la gruta y rol como alfa, pero no fue así, Lucas nunca dejaría a un lado a su familia y amigos.
- Hola todos... - Lucas entra - perdón... Por tardar
- Has vuelto! - comenta Montimer muy feliz
De repente en cuanto Lucas dio un paso se tambaleaba, pues era el resultado que haber volado por horas y en medio del bosque frío y vientos escandalosos, su cuerpo estaba exhausto, incluso estaba apunto de caer desmayado, pero Montimer lo atrapó y lo traslado a una silla y entre el y Larry prendieron la fogata, le dieron mantas y pieles calientes pues sus alas estaban tan congeladas que en ves de que sean blancas se estaban poniendo moradas de lo frio que estaba haciendo afuera.
- muchas gracias chicos- respira hondo - por cierto, Dónde... Donde está Eva?...- pregunta Lucas agotado
- ella Se encuentra en su cuarto con los bebes, es probable que ya se despertó, Iré por ella- comenta Larry, y se dirige directamente al cuarto de Eva, sube con calma y alegría las escaleras pero de repente al entrar siente una ráfaga algo fuerte y sorpresiva, y luego nota un movimiento brusco, y casi le iba a pegar en la mera frente , enfocó su vista y era Eva, despierta y sosteniendo un palo, ella lo sacudía sin control, evidente mente escucho los sonidos y su primer instinto que sintió fue en proteger a sus bebés
- Eva !!... Tranquila soy yo... Soy yo Larry
- Larry!... Que susto me diste... Perdona me.. que pasa abajo?, que son esos ruidos?...y porque... entras así sin que...- Eva, Lucas a vuelto... no sabemos sus razones, pero volvió, y esta abajo, el quiere verte
- Lu... el esta aquí- Eva deja el palo y baja rápido de su cuarto dejando a tras a Larry
Al llegar a la sala, en efecto Eva vio a su amado ahí, ambos se miraron sin dar ni una palabra , era como si contemplaran cada rasgo de ambos, su olor y vibra, su contacto visual lo dejaban claro, Eva sintió alivio y tanta felicidad de ver a su angel blanco, corrió hacia el y lo abrazo con fuerza, casi lo tira de la silla, sus brazos a un siendo pequeños rodearon como podia el cuerpo del murciélago, frotaba su cara en el hombro de Lucas com muchos anhelos, pudo oler su esencia que tanto le gustaba y por un instante o mas bien sin poderlo evitar, soltó algunas lagrimas, por fin estaba unida a su amado; en cuanto al murciélago blanco se asusto un poco por el impacto del abraso y por que casi se iba a caer de la silla, pero en el momento que sintió el calor del pequeño cuerpo de la ratona, su corazón y piel temblaron de emoción y conmoción, también el olor de Eva que conocía, libros viejos y nuevos... y rosas... lo hicieron estremecer se mas, le dieron mas vida en ese instante, y sin preguntar abraza a su amada también, sus alas la cubrían por completo como un gran cobertor para el cuerpo de la ratona y también suelta algunas lagrimas, y besa la cabeza y orejas de su amada, ella los siente y sonríe.
- eres tu... has vuelto ...
- si...perdón por tardar...
Montimer y Larry se sientan y acompañan a sus amigos y Montimer da la palabra- dinos Lu, pudiste arreglar todo en la gruta de obsidiana, así de rápido, no digo que no confío en tus capacidades... es solo que ...
- no te preocupes, es evidente que se cuestionen de mi llegada, la verdad es que... solamente estaré aquí una semana...
- qué!? pero porqué, es que las cosas están muy mal?- pregunta Larry
- si... y no... verán les cuento, ya pude ganarme la confianza de todos en especial de dos betas... pero ya son algunos pocos murciélagos.. y es por que desde que les comete los términos y limites... muchos no estaban de acuerdo, yo les di la opción de salir de la gruta, pero si no querían abandonar la vida que tienen entonces tenían que trabajar en ser tolerantes y cooperativos... pero les gustos la primer opción, así que se fueron de la gruta... la mayoría eran betas y omegas corrompidos, aliados a Abaddon y a Demian.... los únicos que se quedaron eran los de niveles bajos y de bajas condiciones, dos betas y Dexter... es un desastre en la gruta... demasiado trabajo que manejar...
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fanfictionbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...