A la mañana siguiente, la primera en despertar fue Eva, y unos segundos después Lucas abrió sus ojos carmesí, al levantarse sentían su pelaje un poco húmedo, ambos se sentían realmente cansados, pero por alguna otra razón también tenían la sensación de relajación, se miraron y sonrieron tranquilamente, y se preguntaron uno al otro, del por que se sentían así, pero no recordaban del todo lo que hicieron en la noche, y eran los únicos que estaban aun despiertos { los bebés aún no despertaban, ni los demás aún no despertaron aún era temprano)
Entonces ambos se acomodaron mejor y se vieron fijamente a los ojos con mas detalle, y veían lo atractivo que eran, veían cada facción del otro, como su pelaje, cicatrices, alas [en el caso de Lucas].-es mi imaginación o te ves mas hermosa de lo que eres
- *Eva ríe un poco*... y tu te ves mucho mas guapo y apuesto... acaso fue por...
*ambos se miran y se sorprenden y a la ves se ponen sonrojados*
la razón de su impresión y vergüenza fue por que recordaron todo el acto carnal que realizaron a noche, Eva bajo la mirada y trato de peinar con sus manos su pelaje alborotado, en cuanto a Lucas el vio en su cintura el taparrabo húmedo y aun sujeto a su cintura, ambos se sentían un poco avergonzados, pero segundos después entendieron que lo hicieron fue con cordura y con el consentimiento del uno del otro, pero lo mas importante de todo, lo hicieron con y por amor, así que no era algo malo, al contrario, dieron un gran paso a su relación, se dieron cariño y conocimiento mutuo
- yo... ya recordé lo que hicimos anoche...- dijo Eva algo apenada
- es verdad... y... como te sientes
- *Eva se acerca y le da un cálido beso* fue una noche maravillosa... y que hay de ti... te sientes igual de bien...
fue entonces que Lucas no dijo nada, pero su respuesta la dio por medio de un beso y un abrazo cariñoso para Eva, luego se levantaron y Eva sugirió que deberían de tomar un baño, pues era evidente que Larry y Montimer se dieran cuenta de lo que hicieron, Lucas rio un poco por su situacion, pues para el seria algo irónico, pues anterior mente el se reía porque se daba cuenta de los cariños y actos carnales que hacían Larry y Monti, aun que estos mostraban discreción, el se daba cuenta, pero hora sentía que se reirían de el, no por malicia, sino por coincidencia e ironía, pero ea lo calmo y le dijo que no se daban cuenta y quizás no se reirían tanto, en ese momento ambos se dieron pequeñas carcajadas pero en silencio, y fue así que ambos prepararon silenciosamente la bañera, una es lista el agua tibia, Eva fue la primera en sumergirse y cubrir del todo su cuerpo al agua, luego de unos segundos Lucas se introdujo también al agua y fue así que por primera ves tomaron un baño, juntos, era placentero bañarme juntos, Eva se acerco con lentitud y elegancia hacia donde se encontraba Lucas, tomo la esponja y le pidió que si podia limpiar su pecho y hombros, el con algo de nervio le dio el permiso, y con cuidado y cariño Eva recorría la esponja en todo su pelaje blanco, el sentía una calma y ternura, nunca había experimentado estallase de cosas, se encontraba muy cómodo y feliz, sintiendo las caricias y movimientos de parte de Eva, luego el tomo un cuenco con agua tibia y le aviso a ea que vestiría en agua en su cabeza para que no sintiera frio, ella dejo un momento la esponja y se dejo a que Lucas le vertiera el agua, las gotas caían con rapidez y empapaban su cuerpo, y en su rostro se notaba mucho mas su color lapislázuli , y en se momento en que se quedaron viendo fijamente de nuevo, no resistíeron en besarse y en acariciarte, Lucas empeso a besar su bello ya. acariciar su espalda y Eva no resistía en acariciar el pecho de Lucas, aunq ue su pelaje se encontraba alborotado y pesado por el agua, ella sentía una experiencia agradable, y sentía a laves el calor y cariño de su amado, pero todo lo que estaban experimentado lo tenían que hacer con discreción.
- es mi imaginación o siento mas cálida el agua
- creo... que me orine de la emoción- dijo Lucas bromeando y mirando con picara a Eva
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de obsidiana
Fanficbasada en el cómic el ángel en el bosque y el fan fic " tu rastro de sangre en la nieve"esta historia transcurre después de unos siete meses (aproximadamente) después de que Lucas el murciélago alvino fuera aceptado por nuestros protagonistas "Mon...