“La primera vez”
Narra (___):
Después del largo viaje desde, Rosewood hasta Beacon Hills, fuimos a parar con mi familia a una cafetería, cercana a mi nueva escuela, pues dentro de unas horas, debo ingresar.
Suponía que sería un aburrido momento en familia «no porque pasara malos ratos con ellos, sino que, venía de unas cuantas horas de viaje a su lado, y ya estaba algo cansada de socializar solamente con ellos», sin embargo, el vistazo al lugar, hizo que cambiara rápidamente de opinión. Estaba cruzando miradas con un muchacho alto, de tez moreno, y un peculiar tatuaje en uno de sus brazos.T/N: Ahora vengo. - levantándome de mi asiento, me dirigí en dirección al anterior descripto. Mientras me acercaba, escuché a mis hermanos gritando "¡T/N encontró al amor de su vida". Maldije, pues, fue muy claro que aquel chico, se dio cuenta que se referían a él, por el cruce de nuestras miradas, y ahora, las miradas intensas de mis hermanos.
T/N: Lamento eso. - musité al acortar la distancia con el desconocido. - Soy "T/N".
SM: No pasa n-nada. - susurro, tratando de ocultar su nerviosismo, pero su tartamudez lo delató. - Me llamo Scott.
T/N: Es un gran nombre, para un gran chico. - Las mejillas del moreno se tornaron bordo. - ¿Vas a la Beacon Hills?, será mi primer día. Me vendría bien un poco de ayuda, y no pareces mala compañía.
SM: ¡Será un honor, madame! - escuché que, el chico a su lado carraspeó un poco si garganta, posteriormente dejando escapar unas risas de sus labios.- ...Lo siento.
T/N: ¡No hay problema, señor Mccall!, te veo en la entrada. ¡Un gusto, chico que desconozco el nombre! -la compañía de Scott, gritó su nombre mientras me alejaba: "¡Soy Stiles!"
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - One Shots
FanfictionEn este lugar encontrarás pequeñas historias de amor, amistad, o incluso trágicas con el cast de Teen Wolf por "T/N". También se subirán historias de los shipps, reacciones de cada uno, y mucho más. Se aceptarán pedidos.