Pedido especial de @yarizabarreto08
Hope Mikaelson
as
T/N RouxLa más pequeña de la familia Roux llevaba un gran peso encima de sus hombros, pues, si bien todos tenían algún poder, era solamente uno, no tres, como era su caso. Sin duda, una excelente trihíbrida, porque también portaba un buen intelecto, que le permitía poder avanzar cada vez más con sus poderes.
Sin embargo, en un momento, bajó la guardia, al encontrar un chico. Muchos en su ciudad eran criaturas sobrenaturales, pero, jamás esperaba que este fuera un hombre lobo con una fama muy peculiar; Peter Hale, ese era su nombre.— Buenas. — apareció T/N en la periférica del muchacho, con su espléndida sonrisa plantada en su rostro.
— Hola. — contestó Peter, demostrando su poco interés a sostener la charla.Peter desconocía los grandes poderes de T/N, pero sentía su aroma de mujer lobo, y algo más, que no sabía identificar. Pero, eso no le llamaba la atención, ya había lidiado con unos patéticos «según él» adolescentes lobos.
La joven Roux no sabía como hablarle, sin embargo, era muy buena deslumbrando a las persona en sí. Por lo cual, antes de alejarse, movió sútilmente su mano para mostrarle sus poderes de bruja; eran de color verde. Y sin duda, eso captó la atención de Hale.
Narra Peter:
Jamás me hubiera interesado por una chica como ella, no digo que no fuera guapa, era de las chicas más preciosas. Pero, siempre la veía tan común, tan... patéticamente adolescente, que no llegaría ni a mis talones, aunque conociendo su otro lado, entendía su aroma tan peculiar. Y de eso, debía sacar provecho.
— Hey, siéntate. — señalé el asiento enfrente mío, para poder hablarle mejor.
Noté su sonrisa de victoria, eso, logró una sonrisa pequeña de lado de mi parte, pero no era algo tan llamativo, sino, que sabía que poco a poco caería en mi encanto.
Y era realmente como pensaba Peter, o no tanto, porque si bien, ella caería ante su encanto, no por las razones que él creía. Pero, sin duda, aquí, comenzaría una gran historia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - One Shots
FanfictionEn este lugar encontrarás pequeñas historias de amor, amistad, o incluso trágicas con el cast de Teen Wolf por "T/N". También se subirán historias de los shipps, reacciones de cada uno, y mucho más. Se aceptarán pedidos.