Liam Dunbar

460 15 0
                                    

Los partidos de Lacrosse tomaban mucho tiempo del día, más que nada por su arduo entrenamiento, y a T/N le cansaba muchísimo, pero, desde que había llegado un transferido de Devenford, mejor dicho, Liam  Dunbar, ella cada vez se alegraba más, y se lo dejaba bien en claro a su manada, tanto como actuaba, y como olía, según palabras de Isaac y Malia, apestaba a amor. Aunque, cuando el joven Dunbar se volvió parte de su manada, ella quiso hundirse bajo tierra, cuando el anteriormente mencionado comenzó a saber usar mejor sus poderes, pero aún, seguía siendo igual de torpe, porque no se daba cuenta de que ella olía de esa manera por él, eso era un alivio.

Un día, su Alfa, decidió organizar una fiesta, en festejo a que habían ganado contra Devenford, ya que Liam, los detestaba a morir, y porque se lo merecía por haberse esforzado tanto por entender rápidamente en el mundo que se había adentrado.

Narra Dunbar:
Liam: ¿Ustedes creen que esté bien así? — suspiró, terminando de arreglarse delante de sus amigos, él buscaba impresionar a una chica, pero no T/N, sino Hayden. Sus amigos, estaban algo preocupados en lo que resultaría eso, cuando la castaña oscura se enterara que no era correspondida, y que encima, amaba a otra. —
Scott: Realmente bien.
Stiles: Sí, pero, por favor. Contrólate, no solo eres una bomba de tiempo, sino, una bomba hormonal. — Isaac simplemente río, y Liam solo gruñó. —

Narra T/N:

T/N: Malia, ¿crees que le guste verme así? — sostenía una amplia sonrisa en mi rostro, ya que en verdad, hoy me había inspirado para poder llamar la atención, más de lo normal. —
Malia: Claro que sí. — sonrío mientras abrazaba a su amiga. — ¡Lo bueno que no logramos sudar así que!, ¡La primera en llegar, invita la primer ronda!
T/N: ¡Pero nosotras llevam-! — no pudo terminar su frase, ya que, su amiga, no solo estaba emocionada por la fiesta en sí, sino, porque podría tener un buen tiempo con Stiles. —

Había pasado rato de que llegué a la fiesta, logré capturar la atención de todos, de Liam, igualmente, o al menos eso creí, hasta que llegó Hayden, fue inevitable no sentir mi corazón romperse. Mis amigos, se habían dado cuenta, y Malia, estaba furiosa, quería golpear a Liam. Stiles, de igual forma, pero solo le respondía irónicamente cuando presumía que estaba bailando con Romero.
Traté de actuar de la mejor forma, y en eso, me ayudó Isaac, nunca me había fijado en él para una relación amorosa, pero no negaba que portabamos siempre una tensión sexual, la cual hoy, estabámos explotando.

Narra Liam:
Isaac: Realmente no vales la pena. — susurró mientras pasaba por mi lado, aunque lo escuché claramente.—
No entendí su porqué, entonces decido a confrontarlo, dejé unos segundos a Hayden, hasta que lo vi tomando la mano de T/N, eso realmente me desquicio, pero olían a sexo por donde sea. Entonces Hayden tenía razón, ella jamás se fijaría en mí. Y yo haría lo mismo, siempre sentí que amaba a alguien, y ahora sé, que era Isaac. Por unos segundos, quise golpearlo, hasta que se detuvo todo mi mundo, notando el olor de T/N, era como si estuviera tapándolo, pero olía a tristeza, y celos, no supe el porqué.

Días más tarde, Isaac y T/N cada vez estaban más cerca, ninguno me hablaba, y yo tampoco a ellos. El resto de la manada trataba de unirnos, pero, sus intentos no dieron resultados. Aunque, después de casi una semana de tensión, T/N me habló para explicarme la situación. No supe como sentirme, no sabía si reír, llorar o golpear algo.

T/N: Isaac no te hablará hasta que supere el hecho, que lastimaste mi corazón. Pero, entiende que yo, desee por lo menos mantenernos bien. Siempre te amé, nunca entendí...

No le permití seguir, y apresudaremente confesé que Hayden, me había hecho creer eso.
Resultó, que Malia, y Isaac, escuchaban todo, por lo cual, corrieron disparados, y supe, que ese sería el fin de Hayden.

Hayden, nunca se disculpó, T/N, no sabía como sentirse, porque le había creído a Romero, y jamás a ella, o minimamente preguntado. La manada, volvía a ser la misma, e Isaac, me había perdonado, y confesado, que amaba a T/N, por un tiempo fue como pareja, hasta que supo, que ella siempre sería su princesa, su mejor amiga. Intentó ayudarme a que pudiera, volver a recuperar a T/N, el romanticismo no era lo suyo, por eso, Scott, planeó una velada para ella y yo.

Liam: Lamento todo. Te amo. — interrumpí el momento en el que T/N tomaba, escupió toda su bebida, aunque no en mi dirección. —
T/N: Te perdono, Liam. ¿Sabes por qué?, porque siempre podré comprender de lo que estás hecho, porque me esfuerzo por ti, y también te amo. Quiero ser tu novia, sabes. Pero para que eso suceda, debes demostrarme, que podrás conmigo, que no dudarás de mi amor, al menos no de tal forma, porque entiendo tu forma de sentir y pensar, ¿sabes por qué?, porque he pasado días y noches pensándote, amándote cada vez más.

Esas palabras bastaron para que decidiera callarla, no por maleducado, sino, porque quería que sintiera todo mi amor, en la unión de nuestros labios.

Teen Wolf - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora