Isaac Lahey

539 10 0
                                    

Era una costumbre, que horas más tarde, estuviera en la mejor cafetería de Beacon Hills, ya sea para repasos, u estudiar; aunque, a veces, como hoy, me dedicaba a deleitarme con la tranquilidad del lugar, o al menos hasta que se interrumpió, no de forma abrupta, más bien, extraña. Había levantado la vista del libro que leía por unos segundos, apreciando la lluvia, ya que no solía haberla en donde vivía, mayormente eran días soleados. Algo, o mejor dicho, alguien acaparó mi atención cuando lo vi corriendo, no pude notarlo, pues tenía la velocidad como la de un animal, pero lo que fue notorio, era que estaba huyendo.
Quería, en verdad lo quería, poder haber percibido su aroma, pero la lluvia había bloqueado un poco los olores, pues tanto el césped mojado, con la mezcla de los olores del sitio en el que me estaba relajando eran intensos. Pero, no pude. Y no era una de las personas que dirían, "bueno, déjemoslo así", por ello, acomodé las cosas en mi bolso, y sali de la cafetería, una vez no estaba al alcance de la vista de alguien, corri en la misma dirección que el desconocido.

T/N: ¿Hola?, ¿qué sucede? — musité, transmitiendo la mezcla de preocupación y tranquilidad en mi tono. — No te haré daño. Confía en mí. — olfateé cautelosamente, y allí lo supe; era como yo. — Hey... todo estará bien.

El desconocido comenzó a darse a ver, lo reconocí, pues asistía a mi misma escuela. Apestaba a miedo y dolor, por lo cual, me senté en el piso mojado tomando la postura como si estuviera por meditar. Allí, le enseñé, que no habría de que preocuparse, claramente a una manera menos común, pues el verde de mis ojos, se transformó en un intenso rojo, allí, el muchacho comenzó a tranquilizarse, y se dispuso a contarme quién era y que sucedía.

IL: ¡Mi padre!, él... ah... ¡es un...!, agh... ¡Soy Isaac, Isaac Lahey!, ¿s-somos iguales?, ¿qué sucederá conmigo?, estoy realmente mal.
T/N: Hey, hey... tranquilo, te ayudaré, de eso no dudes. — extendí mi brazo una vez me pare, para poder ayudar al adverso a componerse. —

Así empezó todo... con el camino más precioso a mi hogar.

Teen Wolf - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora