Stiles Stilinski

825 34 0
                                    

Tú tan Capitán América
Yo tan Iron Man”.

Narra (___):

Fue un largo día en la preparatoria de Beacon Hills, aunque no hubo alguna amenaza que compreta la vida de nosotros, todos los éxamenes sorpresa nos dejaron exhaustos, pero, al ser viernes, tenía garantizado quedarme dormida en unas horas a los brazos de, no justamente Morfeo, sino, de mi pareja, Stiles.

SS: ¡T/N!, ¡¿Viste mis cómics?!
T/N: ¡Sí!, aquí. — grité. —

Al bajar, el pequeño Stilinski, se llevó una desagradable sorpresa, pues, todos sus cómics de DC, estaban en los brazos de su pareja, como si los resguardara. Pero, los que estaban a su disponibilidad, eran los de Marvel, aquellos que Miecyzlaw se había negado reiteradas veces a leer.

T/N: Ya no podrás escapar. Vamos a leerlos, o sino no tendrás una noche especial. — me crucé de brazos por unos segundos, al notar que no hubo queja alguna del adverso, le hice un lugar a mi lado, dando un ademán, a que sentara ahí. —
SS: Elegiste un buen día, nena. — picó mi nariz, y luego formó un beso esquimal. —

Fue una grata tarde a su lado, gozando de unas cuantas caricias, «que a veces pasaban a ser otra cosa, ejém.» comimos unos postres que había preparado, y cuando fue la merienda, mi chico me preparó un delicioso café. Si bien, nuestra relación se basaba en mucha demostración de amor, no era al nivel de hoy, ¿y por qué ambos estabámos de tal forma?, era nuestro sexto aniversario. Y con él, habíamos acordado en que para esta fecha, leería los cómics que yo deseara, y yo, accedería a una noche de investigación en Beacon Hills.

T/N: Amor, ya es algo tarde. — musité al observar el relojo, eran casi las tres de la madrugada, podía soportarlo, y quedarme leyendo mi cómic, íbamos por los de "Guardianes de la galaxia". Pero, no sabía si mi novio aguantaría, pues había tenido un partido de Lacrosse, y no es que sea el mejor, pero realmente se esforzaba. —  ¿Y si mejor dormimos?
SS: No, aún no... Falta algo por hacer. — me dedicó una sonrisa de oreja a oreja, para luego, acomodarse sobre mí, y comenzar a besar mis mejillas, y poco a poco descender. —
T/N: Te amo...
SS: Yo también, princesa.

Teen Wolf - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora