Theo Raeken

730 18 0
                                    

“Si fuera tu novio...”

Narra (___):

No destacaba por tener un gran paciencia, sino, lo contrario, pues carecía de ella en muchas ocasiones, que normalmente debería tenerla debido a que formaban de mi día a día, como la gran fila para comprar algo. Pero, en estos momentos, aunque quisiera darle un puñetazo justo en su rostro, «pues había perdido mi equipo en el partido de lacrosse de hoy y mi humor estaba por el suelo» no lo hacía, lograba controlarme a su lado, y eso que no era de las típicas personas con las que hablaba, pero, siempre reconocí que era especial para mi vida. Y él también, pues, se estaba declarando.

TR: Si yo fuera tu novio jamás te dejaría. Jamás permitiría que te sientas tonta al perder, porque sé, que eres increíble, siempre te he observado. Y aquel tonto con el que intentaste salir hace una semana, no te merece. Pero, si merecía ese golpe. ("¡Por eso tenía su ojo morado al siguiente día!")
T/N: Theo... ¿si sabes que él es peligroso?, no solo... pero sus amigos son unos idiotas. Siempre quise acercarme a ti, pero ellos, al ser tan prestigiosos en el equipo, me amenazaron, conque no podría seguir si no aceptaba intentarlo, además... ¿recuerdas a Matt?, bueno, aunque terminó siendo un imbécil, fue por lo que le generaron ellos, siempre lo menospreciaron desde el día que se enteraron que estaba fascinado conmigo. Por eso, suelo alejarme de los muchachos, no por temor a tener pareja, u no lograr declararme, pues soy la misma T/N, y soy muy capaz de lo que me propongo. Pero ellos... no me superaron, pero me tienen entre la espada y la pared.

Theo había escuchado cada una de mis palabras, lo noté porque su mirada poco a poco se transformó, al igual, que sus ojos, y su lado animal salía a la luz. Traté de calmarlo, pero, se fue rápidamente, no sin antes depositar un casto beso sobre mis labios y murmurrar "ya vengo, linda", por poco creería que era también parte guepardo, pero el quimera nunca tuvo ese poder. Eso sí, lo que estaba segura que tendría ahora, es mi amor completo. Pues, después de lo que está sucediendo en el vestuario de hombres, entendí que ya no me molestarían más los imbéciles de mi equipo.

Teen Wolf - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora