Interludio: Amistad

2.9K 336 221
                                    

[Afueras de la Capital]

-¿Señor cuanto tiempo tardaremos en llegar a Axel?

-Tardaremos unos 4 dias con este carruaje, pero si quiere puedo dejarla en un pueblo cercano para...

-No! Eso no sera necesario, 4 dias estan bien

-Si usted lo dice esta bien, pero digame señorita usted se ve como una fuerte guerrera, ¿no deberia estar en la capital repeliendo las fuerzas del rey demonio?

-E-eso... yo solo estoy cansada de estar siempre en la capital...

-Oh entiendo, entonces podria decirse que esta tomando unas vacaciones ¿no?

-S-si! Algo asi!

-Hmm... ya veo...

Yo la princesa Belzerg Stylish Sword Iris de alguna manera logre salir de la capital y escapar de Claire-san y Rain-san

Normalmente uno no pensaría que alguien de la realeza como yo pensaría siquiera en abandonar las comodidades del castillo, pero... repetir las mismas lecciones cada dia, tratar de comportarme correctamente ante personas que no conozco y no tener tiempo para divertirme ya no puedo soportarlo... quiero algunas aventuras como las que he leido en libros y las historias que cuentan los valientes aventureros.

Talvez sea un deseo egoista y le cause problemas a Claire-san y Rain-san, pero si no hacia esto ahora probablemente jamas me lo perdonaria...

Quiero ser una aventurera y hacer mis propias historias aunque no tenga mucho tiempo. Claire-san ya debe estar buscandome por lo que debo tener cuidado y disfrutar lo mas que pueda en este breve tiempo de libertad... ya que probablemente jamas me vuelvan a dejar salir luego de esto..

-Oh por cierto señorita olvide preguntarlo... ¿cual es su nombre?

-¿M-mi nombre?... ehhh...

Nombre... nombre... ¿porque no pense en ello antes?

Awawawa piensa Iris... piensa... ah! Ya se!

-M-mi nombre es Alice...

-¿Alice huh? Bonito nombre señorita, le queda muy bien

-G-gracias...

Decidi optar por el nombre de Alice ya que es el nombre de una valiente aventurera de un libro que lei... De hecho ahora que lo pienso, es gracias a ese libro que logre sacar el valor para escapar...

-¿Y cual es su nombre señor?

-Me llamo Joseph

-Joseph-san... ya veo, entonces dejeme agradecerle desde ahora por llevarme con usted. No tengo mucho dinero pero le pagare

-Jajaja no se preocupe señorita Alice, solo disfrute del viaje por ahora

-E-esta seguro?

-Si, esta bien. Su compañia es suficiente para mi

-Y-ya veo...

Joseph-san parece ser realmente amable ya que no solo me llevara a ese pueblo llamado Axel, sino que tambien no parece querer cobrarme por hacerlo, pero aun asi pienso pagarle de alguna manera por su bondad.

Aunque el no lo sepa, esta transportando a la princesa del reino en su carruaje

.

.

.

.

Han pasado algunas horas desde que nos alejamos de la capital y aunque el paisaje son realmente increibles es algo aburrido, talvez pueda charlar un poco con Joseph-san

Konosuba: Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora