Sabía que traer a una monja de Eris traería problemas al grupo debido a Cecily, pero no creí que empezarían de inmediato...
-Vaya, buenos días Kazuma.
-... Cecily quieres explicarme porque todo está etiquetado con un "no tocar si eres un cultista de Eris"?
Los muebles, mesas, sillas e incluso utensilios de la cocina estaban etiquetados con esas palabras.
-Esto? Ah bueno es que pensé que aunque tenemos que convivir con una creyente de esa falsa de Eris, no debemos "mezclarnos" con ella. Ya sabes lo que dicen "juntos pero no revueltos"
-....
Debo admitir que estaba impresionado por su dedicación de etiquetar cada cosa de la casa... Ojalá tuviera tal dedicación para otras cosas... Sin embargo... Hay un claro error que ella no previó al hacer esto...
-Hey Cecily... Si recuerdas que Kyouko es ciega no? Ella no podrá ver ninguna de estas etiquetas...
-... Toda una noche echada a la basura!
-...
-... E-ehm... B-bueno... Entonces quieres desayunar Kazuma? Yo lo prepare
Con una sonrisa. Coloco un plato de huevos y salchichas que simulaban una carita feliz frente a mi.
-... no estás intentando ganarme para que eche a Kyouko no?
-Y-yo? Pfff... Para nada... Por cierto aproveche para lavar tu ropa mientras dormías. Estaba lavando la mía cuando pensé que podía ayudarte con la tuya...
-...
... Bueno, puedo aceptar eso, sin embargo no voy a echar a Kyouko porque Cecily lave mi ropa
-Buenos días
Kyouko apareció y dio los buenos dias.
Yo regrese su saludo y Cecily simplemente se limitó a observarla con cautela.
Ella camino hasta la cocina, se sirvió un vaso de agua, claramente ignorando la etiqueta del vaso que no podía ver y bebió.
Una vez acabo, regreso el vaso y se giró hacia mi... Bueno, más o menos.
-Kazuma-san haremos alguna misión hoy?
-Uhm bueno... No tenía planeado que saliéramos de aventura hoy... O dentro de una semana...
-... Ya veo. Bueno, si no te molesta iré a la iglesia de Eris. Prometí al sacerdote ayudarlo con las reparaciones y mantenimiento del lugar, pero si me necesitan estare ahí.
-Gracias por avisar. Te esperamos para la cena
-No vuelv_ ¡Auch!
Le di una patada a Cecily por debajo de la mesa
-Si. Hasta luego.
Ella salió tranquilamente por la puerta... ¿De verdad es ciega? No puedo dejar de preguntarmelo a veces...
-Auch, Auch... ¡¿Que fue eso Kazuma!? ¡Me dolió!
-Deberias dejar de quejarte y hacer más. Aprende de Yunyun y Kyouko
-Y-yo aprender de una cultista de Eris? Que la Diosa Aqua perdone tus insolentes palabras.
-Lo digo en serio. Yunyun se esfuerza por limpiar la mansión y ahora está trabajando en un jardín en el patio. Y Kyouko ayuda en lo que puede aquí y en la iglesia de Eris.
-Tch...
-Te quejas de lo sucia y descuidada que está la iglesia de Axis pero no haces nada para darle mantenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Otro mundo
FanfictionWhat if de que hubiera pasado si Kazuma no hiciera equipo con las inútiles. Una historia alterna de Konosuba, donde Kazuma jamas conoce a las tres inútiles de Aqua, Darkness o Megumin, por lo que Kazuma se ve obligado a formar un equipo no inútil.