Como se esperaria de un demonio como Vanir, sus primeras palabras luego de hacernos socios oficialmente y relevarlo de su cargo como general del rey demonio, fueron...
-El tiempo es dinero mocoso. Traiga todos sus inventos lo más pronto posible, asi Moi podra empezar a cumplir su parte del trato. Ya sea para producir sus inventos en masa u otorgarle algun consejo, Moi lo ayudara como prometio.
Apesar de sus palabras que me ofrecian ayuda, era obvio que solo intentaba ganar dinero con mis inventos, sin embargo... Eso estaba bien... ¡Siempre y cuando tuviera mi parte!
¡Se acercan grandes tiempos para Satou Kazuma! ¿¡Quien va a necesitar luchar con al rey demonio, cuando simplemente podre pagarles a un grupo muy fuerte de aventureros, darle el golpe final y reclamar mi deseo con Eris-sama!? ¡Es un plan infalible ahora que tengo un socio competente!.... Lo siento Wiz...
-Mocoso ¿esta seguro que no es usted incluso mas demonio que Moi?
-.....
₪ Ko ₪ no ₪ su ₪ ba ₪
Al dia siguiente casi a primera a hora, junto a Yunyun lleve todos los inventos en los que habia trabajado hasta ahora. Incluso traje los que habian resultado un total fracaso, como los condones o el secador de pelo.
Vanir de inmediato empezo a examinarlos mientras Wiz observaba desde un lado bastante curiosa.
Conforme iba sosteniendo y analizando los inventos, yo iba explicando que hacian y como funcionaban, o al menos como deberian hacerlo....
Vanir tomo un encendedor y lo miro de cerca.
-Eso es un encendedor. Si giras esa pequeña piedra de pedernal en la parte superior ocasionaras una pequeña llama.
-Oh~
Bastante intrigado Vanir giro la rueda y luego de una pequeña chispa, provocando la tipica pequeña llama de los encendedores
-Interesante mocoso. Es una manera bastante sencilla y practica de ocasionar fuego para una fogata u antorcha si no cuentas con magia de fuego o mana suficiente. Util para aventureros y para civiles. Sin duda podremos vender estos rápidamente. Moi le ofrece 10 millones de Eris por el derecho exclusivo de produccion en masa y venta del producto.
-¿¡10 millones!?
Yunyun y yo no pudimos evitar jadear ante tal cifra descomunal.
-Si. Aunque claramente usted seguira poseyendo la patente y derecho de propiedad intelectual del producto, sin embargo, si el mocoso quisiera venderlas podemos llegar a un acuerdo tambien.
-E-espera Vanir, antes de discutir cualquier otro trato, ¿porque mejor no sigues dandole un vistazo a otros de mis inventos?
-Como gustes.
Ciertamente lo de vender mis derechos de propiedad y de patente seria muy beneficioso, pero si logro obtener bastante dinero con solo la producción y venta de mis inventos, me dare por satisfecho con eso.
Tampoco quiero ser avaro y codicioso.
Dejando a un lado el encendedor, esta vez Vanir tomo una cuchilla de afeitar y deslizo lentamente su dedo por el filo de la hoja.
-Aunque parece tener cierto filo, no parece un arma o una herramienta ¿que es mocoso?
-Es una cuchilla de afeitar. La pequeña hoja es lo suficientemente afilada para afeitar la barba u otras partes del cuerpo sin arriesgarse a usar navajas o tijeras. En mi mund_ ahem, de donde vengo, este es un producto indispensable para la limpieza personal.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Otro mundo
FanfictionWhat if de que hubiera pasado si Kazuma no hiciera equipo con las inútiles. Una historia alterna de Konosuba, donde Kazuma jamas conoce a las tres inútiles de Aqua, Darkness o Megumin, por lo que Kazuma se ve obligado a formar un equipo no inútil.