Capítulo 15: Nueva compañera

1.7K 170 135
                                    

-Mesera traigame su mejor bebida por favor.

Dije mientras me cruzaba de piernas y me sentaba magníficamente en la barra de bebidas del gremio.

-Aqui tiene. Un shuwa shuwa de neroid virgen con cerezas.

Antes de tomar mi bebida, acomodé perfectamente mi flequillo y le guiñe un ojo a la mesera... Quien rapidamente me dio una mirada de disgusto y se retiro... C-como sea... Se preguntaran ¿que hago bebiendo a tan tempranas horas en el gremio? La respuesta es más que obvia. ¡Estoy celebrando que ahora soy millonario!

Muy pronto, mi plan de contratar fuertes aventureros para debilitar al rey demonio y darle yo el golpe de gracia, se hara realidad. Soy realmente un genio...

-... ¡Oh dios! ¿¡Que demonios tiene esta bebida!? ¡Me arde la garganta!

Luego del primer trago de mi bebida, decidi dejarla a un lado.

-... ¿Donde esta Dust cuando se necesita? Quiero presumirle sobre esto...

Estar solo de esta manera en la barra lo hace algo triste... Talvez debi traer a Yunyun... No, ella estaba ocupada, dijo que queria escribirle a su rival para preguntar como estaba todo en su aldea.

Me pregunto si en realidad es una rival o una especie de amiga rara... Deberia preguntarle sobre eso luego...

-¡Yo, Kazuma!

-Esa voz...

-¿Que tal Kazuma? ¿Como ha estado todo?..

Ella me saludo casualmente como habia estado mientras se sentaba a mi lado en la barra, sin embargo... El aura que la rodeaba era claramente amenazante... Incluso aunque parecia sonreir... Era una sonrisa aterradora...

-Ah Chris...

No pude evitar apartar mi mirada de ella, después de todo... La última vez que nos vimos y podríamos decir que hablamos fue cuando le robe sus bragas en medio de la celebración por la reconstrucción del pueblo...

-¿No tienes algo que decir Kazuma? ¿Eh?

-....

Respire profundamente... Me levante de la barra y...

-¡Disculpame!

Hice una dogeza frente a ella, a manera de disculpa

-¿¡De verdad crees que voy a dejarlo pasar tan fácilmente de nuevo!? ¡Primero prometeme que jamas volveras a usar la preciada habilidad que te enseñe para algo tan vil!

-¡No puedo prometer algo asi!

-¿¡Porque no!?

-¡Va en contra de mis principios de igualdad!

-¿¡Que principios!? ¿¡Los principios de un pevertido!?

-¡Lo siento!

-¡Deja de disculparte y promete que no volveras hacerlo!

-...

-¿¡De verdad no lo haras!?

-...

-... Ha~ eres realmente todo un caso Satou Kazuma...

Chris suspiro con agotamiento como si se rindiera de hacerme prometer tal cosa...

Continue con mi frente pegada al suelo unos segundos más hasta que Chris volvio a hablarme..

-... ¿Y bien? ¿Al menos vas a invitarme una cerveza Carmesi para disculparte?

-Chris... ¡Por supuesto!

Konosuba: Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora