Prologo: El aventurero Kazuma

8K 464 573
                                    

-Kazuma Satou-san, bienvenido a la  vida después de la muerte. Desafortunadamente, tú has muerto. Puede  haber sido corta,  pero tu vida ha terminado.

Alguien repentinamente me habló  en  un cuarto puro de blanco.

El repentino cambio de eventos me confundió.

En la habitación estaba estaba un juego de escritorio de oficina, y una silla, y quien anuncio que mi vida habia terminado, estaba sentada en esa silla

Si existiera una Diosa, ella deberia serlo...

Su belleza estaba más alla de cualquier idol que saliera en televisión, ella tenia un glamur que sobrepasaba a los humanos

... Su cabello largo y plateado se veia suave y fino

Parecia ser un poco mas joven que yo...

Por algun motivo la parte de su pecho se veia algo extraño, pero decidi no enfocarme en eso...

Tenia puestas un tipo de ropas sacerdotales azules que combinaban con el gorro que cubria parte de su cabeza.

La belleza hizo parpadear sus ojos mientras me miraba a mi, quien no sabia que estaba pasando...

Trate de calmarme y pensar lo que habia pasado momentos antes...

.

.

.

La sociedad llama a las personas como "Hikikomori"

Era raro para mí salir de casa dado que siempre estaba en casa, pero esta era una ocasión especial...

Me levante temprano para hacer cola y comprar el primer lanzamiento de la version limitada de un videojuego online popular

Despues de comprar el juego, era momento de volver a casa para jugarlo todo lo que quisiera. Estaba de buen humor cuando pensaba en eso y regresaba a casa cuando...

Una chica caminaba delante de mi mirando su celular.

Por su uniforme ella deberia estar estudiando en la misma escuela que yo.

Despues de que las luces cambiaran a verde, la chica no verifico el trafico y cruzo directamente la calle

Una sombra enorme se aproximo hacia ella...

Ese debe ser un gran camión dirigiéndose hacia ella a toda velocidad

Cuando recupere mis sentidos ya habia empujado a la chica para apartarla del camino...

Despues de eso....

.

.

.

Mire a la belleza frente a mi y le pregunte...

-... Esa chica que empuje... ¿Esta a salvo?

Eso era lo único importante

Esa fue la primera y ultima vez que hice algo bien

Si no pude salvarla a tiempo a pesar de perder mi vida, seria muy frustrante...

-¡Ella vive! ¡Puedes estar tranquilo!*

(No lo explique en su momento, pero Kazuma murio de la misma manera que la historia original, se murio del susto por un tractor. Eris no lo menciono, porque sintio lastima por el, pero luchaba por no reírse. ¿Algun dia Kazuma lo sabra? Eso sin duda!)

Dijo con una sonrisa piadosa la belleza frente a mi

Ya veo... No mori en vano... Hice algo bueno al final...

Konosuba: Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora