Este especial es una pequeña recopilación de algunas ideas que nunca pude implementar apropiadamente.
Por favor disfrutenlas y gracias por los 2K
₪₪₪₪₪₪₪₪₪
[Mensajes del gremio]
Apesar del frio de invierno, decidimos venir al gremio para ver como estaban las cosas y comer un poco.
Apenas nos sentamos en una de las mesas vacias, una de las meseras nos dio la bienvenida y nos entrego el menu.
-El gremio esta bastante vacio...
Comente al dar un vistazo rapido a las mesas y el lugar en general
-Bueno es de esperarse. Estamos en pleno invierno y los aventureros prefieren no tomar misiones en esta epoca del año.
Dijo Cecily mientras leia despreocupadamente el menú
Pero entonces por eso los aventureros ahorran dinero para lograr sobrevivir sin tener que hacer misiones en invierno ¿eh?
Bueno me alegra que tengamos una casa y dinero para vivir este invierno.
-Aun asi parece que hay algunos de ellos que no tuvieron tanta suerte ahorrando...
Dijo Yunyun mientras miraba hacia el tablero de anuncios.
-Hm?
Ahora que lo veo bien... ¿No es ese el grupo de Dust? ¿No lograron recoger suficiente dinero para invierno?
Planeaba preguntarles al respecto, sin embargo luego de escoger una misión dejaron el gremio sin siquiera notarnos.
Vaya, debe ser duro...
-¿Estan listos para ordenar?
La mesera que habia vuelto aparecer en algun momento pregunto eso con una sonrisa.
-Yo quiero una sopa de verduras con extra de col y un Neroid caliente.
Cecily fue la primera en ordenar.
-Yo pedire unas papas luchadoras al vapor, acompañadas de aderezó y si fuera posible un té carmesi.
-Yo quiero los palitos de rana con col frita, una ensalada y un Neroid caliente.
Las siguiente en ordenar fueron Alice y Yunyun respectivamente.
Dejandome a mi al final para ordenar.
-Pedire lo mismo que Alice, pero traeme un Neroid caliente en lugar del té.
-Entendido. En seguida traigo sus ordenes.
Con eso dicho la mesera se retiro dejandonos solos.
-Bien Kazuma-san. Creo que este es un buen momento para que nos digas que planeas hacer luego del invierno.
Dijo Cecily extrañamente.
¿Que planeo luego del invierno? No es algo que haya pensando a fondo
-Bueno... No he pensado mucho en eso pero creo que deberiamos retomar las misiones y_
-¡Error Kazuma-san! ¡Lo que deberias estar planeando para despues del invierno son negocios! ¡Negocios!
-¿Negocios?
Incline levemente la cabeza ante sus palabras
-¡Asi es! Escucha Kazuma-san, no escúchaste esto de mi pero...
Cecily bajo su tono de voz y se inclino hacia mi
-Un traficante de Torokoten Slime esta buscando algunos distribuidores y pense que nosotros podríamos_
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Otro mundo
Fiksi PenggemarWhat if de que hubiera pasado si Kazuma no hiciera equipo con las inútiles. Una historia alterna de Konosuba, donde Kazuma jamas conoce a las tres inútiles de Aqua, Darkness o Megumin, por lo que Kazuma se ve obligado a formar un equipo no inútil.