Capitulo 16: Espada nueva

969 94 83
                                    

-Hm... Kazuma-san se que te gusta estar dentro del Kotatsu, pero no crees que va siendo hora de que volvamos hacer alguna misión? Desde que Kyouko-san se unió al grupo no hemos tomado ninguna

-...

Quizás Yunyun tenía razón... Pero realmente no tenía ningún motivo para hacer alguna misión. No tenía deudas y con el negocio con Vanir, sería millonario muy pronto.

Además, estoy más cómodo aquí. Es la vida de desempleado que siempre quise

-Yunyun olvidate de ese flojo de Kazuma y ven ayudarme a hacer más velas para el culto de Axis.

Dijo Cecily desde la cocina. Al parecer estaba preparando velas aromáticas.

Me gustaría regañarla y decirle que deje de hacer eso en nuestra cocina, pero la verdad que es muy buena haciendo esas velas. Tienen un muy buen aroma.

-Se que no estoy en posición de meterme, pero creo que Yunyun-san tiene razón Kazuma. La condición para que me quedara era que ayudará en las misiones del grupo, pero no puedo hacer eso sí no hacemos misiónes.

Comento Kyouko mientras jugaba con Chomosuke

Ella tiene razón... Pero de verdad no tengo ninguna razón para hacer alguna sola misión...

-Por favor Kazuma-san si?...

Si me mira con esos ojos, difícilmente puedo decir que no...

-Ugh... Bien, pero yo escogeré que misión tomaremos.

Lentamente salí del Kotatsu resignandome a mi destino.

-¡Hurra! X2

Gritaron Yunyun y Kyoko

-¡¿E-eh?! ¡E-espera Kazuma! ¡Necesito terminar este lote de velas!

₪ Ko! ₪ no! ₪ su! ₪ ba! ₪

-Oye Kazuma ¿que hacemos en la zona de herreros? ¿No íbamos hacer una misión?

-Y eso haremos, pero primero necesito recoger algunas cosas que había encargado.

Ya me había cansado de mi espada corta barata, por lo que en cuanto tuve el suficiente capital, pedí a uno de los herreros de la ciudad que me fabricará una katana.

Incluso le di las instrucciones de cómo hacerla según mis vagos recuerdos de la TV.

Y además, también estaba preocupado por la protección completa de mi cuerpo. La armadura de cuero y guantes no eran suficiente en caso de enfrentar algo como la Manticora de nuevo, por lo que pedí una armadura de cuerpo completa. Así podré sentirme aún más como un aventurero.

Pronto llegamos al herrero y apenas lo vi, lo saludé.

-¡Hey!~ viejo ¿Como va el trabajo? ¿Esta listo lo que te pedí?

-Bienve_ oh eres tú.

Oe ¿porque sono decepcionado de verme?

-Esa Katana que me enseñaste a hacer esta lista. Tuve problemas al principio, pero creo que se ve justo como describiste.

El herrero extendió su mano hacia una espada envainada y me la entrego.

La espada está curvada justo como se supone que debía estarlo una katana. Con emoción la desenvaine rápidamente.

-¡Se ve grandiosa...! No se ve tan afilada o linda como una original pero servirá.

-Disculpa las imperfecciones, investigue esa técnica de templado tuya pero no entendí nada. Sin embargo es un trabajo interesante. Para que esté completa solo necesitas escribir el nombre de la espada en este talismán mágico y pegarlo en la empuñadura. Esta será tu preciada espada apartir de ahora, así que escoge un buen nombre.

Konosuba: Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora